Problemas con el cliente

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

Dantez
Mensajes: 4

Problemas con el cliente

Mensaje#1 » Mar Nov 17, 2020 5:53 am

Buenas noches.

El día de hoy tuve un problema muy raro con respecto al cliente del juego. Llevo jugando en este server desde mediados del mes pasado y no he tenido ningún problema con el cliente (salvo ocasionales errores que me cerraban el juego, pero que no volvían a salir en mucho rato). Resulta que hace algunas horas decidí descargar el addon Bartender4 para mi cliente, lo instalo correctamente en la carpeta de addons, y al momento de iniciar el cliente me aparecen el siguiente error:

Imagen

Creyendo que se había fastidiado todo, procedo a borrar el addon, borrar el cliente completo y reinstalarlo (cabe aclarar que yo tengo la versión de utorrent). Inicio nuevamente el cliente pero para mi sorpresa el error vuelve a ocurrir, ademas me fijo que en la parte inferior derecha ha desaparecido las palabras olympowow que siempre aparecian.

También revisé el realmlist para comprobar que no se había borrado nada y aparentemente estaría todo correcto:

Imagen

Ojala que puedan ayudarme a resolver este problema. Agradezco mucho toda ayuda.

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Problemas con el cliente

Mensaje#2 » Mar Nov 17, 2020 12:54 pm

Anoche no pude entrar al servidor, me dejaba en conectado, quizás sea algún problema que hubo ayer con el server.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Wilink
Mensajes: 12

Problemas con el cliente

Mensaje#3 » Mar Nov 17, 2020 2:45 pm

El server no deja entrar, que pasa?

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Problemas con el cliente

Mensaje#4 » Mar Nov 17, 2020 3:20 pm

Wilink escribió:Source of the post El server no deja entrar, que pasa?

Pensé que era solo a mi al principio xD, espero que lo arreglen pronto sea lo que sea
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Avatar de Usuario
GM de Atención
Thaumiel
Mensajes: 54

Problemas con el cliente

Mensaje#5 » Mar Nov 17, 2020 6:54 pm

Ya esta solucionado.

Dantez
Mensajes: 4

Problemas con el cliente

Mensaje#6 » Mar Nov 17, 2020 8:06 pm

Confirmo, se ha solucionado el problema.

Volver a “Problemas de conexión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse