[Divorciados] Boda de Nashie y Garonax

¿Quieres casarte con esa persona a la que tanto amas dentro del juego? Aquí podrás solicitar tu enlace matrimonial.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
senny
Mensajes: 169

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#21 » Jue May 18, 2017 6:56 pm

Buenas, desde ahora yo me encargaré de las bodas. Lastimosamente no puedo estar mucho para las bodas debido a problemas externos, estos son los horarios disponibles que tengo:
De lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 21:00 y 03:00 am hasta las 06:00 am (hora del servidor)
Sábados desde las 15:00 hasta las 21:00 y domingos prácticamente todo el día. Espero su comprensión respecto a los horarios. Saludos.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
¿Qué se puede pedir en un ticket y qué no?

85
Adribbo52
Mensajes: 434

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#22 » Jue May 18, 2017 7:47 pm

senny escribió:Source of the post Buenas, desde ahora yo me encargaré de las bodas. Lastimosamente no puedo estar mucho para las bodas debido a problemas externos, estos son los horarios disponibles que tengo:
De lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 21:00 y 03:00 am hasta las 06:00 am (hora del servidor)
Sábados desde las 15:00 hasta las 21:00 y domingos prácticamente todo el día. Espero su comprensión respecto a los horarios. Saludos.

Sábado a partir de las 18 la hora que mejor te convenga

Avatar de Usuario
senny
Mensajes: 169

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#23 » Jue May 18, 2017 8:06 pm

Boda confirmada para este sábado a las 18. Recordad que deben tener la raid lista antes de la hora.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
¿Qué se puede pedir en un ticket y qué no?

Avatar de Usuario
99
dragoncarlosSK
Mensajes: 54

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#24 » Jue May 18, 2017 9:06 pm

O.O una boda, a esta si que quiero ir ;( nunca voy a ninguna

Avatar de Usuario
85
alborcito2
Mensajes: 152

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#25 » Vie May 19, 2017 4:46 pm

Adribbo52 escribió:Source of the post
alborcito2 escribió:Source of the post k me parese una falta de respeto k no bengas a inbitarme a mi a la boda de mi picaro faborito y tambien quiero conoser a la afortunada xdxxdxdxd

Joder, pensé que eras endorian cuando empecé a leer, pero no, solo eres la copia barata

Imagen Subido en subir imagenes k fasil
Si no puedes con algo.Bugealo Eka 2025

Vivimos en un mundo moderno donde los inteligentes están llenos de dudas y los estúpidos llenos de confianza

85
Adribbo52
Mensajes: 434

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#26 » Vie May 19, 2017 8:05 pm

alborcito2 escribió:Source of the post
Adribbo52 escribió:Source of the post
alborcito2 escribió:Source of the post k me parese una falta de respeto k no bengas a inbitarme a mi a la boda de mi picaro faborito y tambien quiero conoser a la afortunada xdxxdxdxd

Joder, pensé que eras endorian cuando empecé a leer, pero no, solo eres la copia barata

Imagen Subido en subir imagenes k fasil

Eso no tiene q ver con este post y te digo q sí te sientes feliz de matar un sacer con ropa de nivel 83 verde pve sin nada PvP te felicito, has logrado algo en tu vida

Avatar de Usuario
100
albert135
Mensajes: 1523

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#27 » Vie May 19, 2017 8:30 pm

men es que vas a peliar asta en el post de tu puta boda

Recuerda que bas a casarte mi nino i aora son momentos para sonreir
... para bibir
... para bolar
... para sentir
... para querer
... para soniar
... para recordar
... para amar
... para disfrutar

asi k mi ninio deja las malas bibrasiones de lado i disfruta al maximo del momento de la bida... un momento k marcara un inisio i final en el transcurso de tu puta bida, un momento para emmarcar... porque las bodas son unicas :) i a freyr nunca le ubiera gustado k ubiera una discusion en un post de boda :(

~la bida es corta: ronpe las reglas, perdona rapido, vesa despasio, ama de berdad, rie duro i nunca te arrepientas de algo k te iso felis~
Endorian, tu bro i instructor de clase faborito
:cry: PIERROT TE ESTRANIO :cry:

Avatar de Usuario
senny
Mensajes: 169

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#28 » Vie May 19, 2017 9:43 pm

No desvíen el tema por favor, no quieren ganarse más advertencias.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
¿Qué se puede pedir en un ticket y qué no?

Avatar de Usuario
Kynigosa
Mensajes: 121

Boda de nashie y Garonax

Mensaje#29 » Sab May 20, 2017 7:15 pm

La pareja ya está casada :)

---
La pareja se ha divorciado el 10/12/17 :cry:

Volver a “Enlaces matrimoniales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse