perdi mis personajes, posible borrado en error

Subforo para reclamar cosas perdidas. Sólo se recuperan si se tiene screen.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
100
mariomierdas
Mensajes: 74

perdi mis personajes, posible borrado en error

Mensaje#1 » Mié Oct 10, 2018 4:05 am

hola, tuve un problema en el servidor del juego resulta que 2 de mis personajes favoritos fueron eliminados sus Nick
1.Twik,gerrero armas de lvl 90
2.vurtne,mago fuego de lvl 90

resulta que el juego varias veces no me dejaba entrar y me tocaba ir casi siempre a administrador de tareas para finalizar el juego , en una bg tuve un problema el juego se me pifio y tuve que utilizar el administrador de tareas para

finalizar nueva mente el juego, cuando volví a entrar al juego se reinicio todo desde la configuración la cinemática y la actualización de inicio cuando trate de logear tuve que esperar 20 minutos para entrar cuando finalizaron esos 20 minutos note que mis personajes ya mencionados habían sido borrados excepto 2 que eran un chaman y un dk alianza

sinceramente me frustre demasiado y ya me da tristeza volver a empezar con otro personaje del mismo Nick , no me siento bien después de eso :cry:


GRACIAS, por leer
ATM:Vurtne mejor mago elemental 2006-2010 :twisted:
Recuerda:las leyendas viven entre nosotros
Imagen
-Rechuchamboys-

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

perdi mis personajes, posible borrado en error

Mensaje#2 » Mié Oct 10, 2018 4:49 am

Spoiler
Imagen

Los personajes no se borran así, revisa que tengas bien el realmlist, y loguea en la web, si en la web no aparecen es porque fueron borrados, y ya no se pueden recuperar.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

perdi mis personajes, posible borrado en error

Mensaje#3 » Mié Oct 10, 2018 10:06 am

Ailin escribió:Source of the post Normativa de recuperación de cosas perdidas


¿Qué es lo que NO se entrega?

  • Personajes borrados bajo circunstancia alguna.


Te recomiendo cambiar tanto la contraseña del juego como la del correo asociado a la cuenta.
Cierro.
Imagen

Volver a “Cosas perdidas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse