Desaparecio mi banco

Subforo para reclamar cosas perdidas. Sólo se recuperan si se tiene screen.

Moderador: Moderador

70
pepe03
Mensajes: 135

Desaparecio mi banco

Mensaje#1 » Jue Jun 06, 2019 9:45 pm

https://subefotos.com/ver/?54a0450fc0b7 ... e4f7ao.jpg


pues hace como 1 semana fui a buscar equipo de transfi al banco y me encontre con que solo tenia una maleta, ya relogee, borre cache, entre sin addons etc pero no aparecen.

Tenia los equipos de naxxramas, prueba del cruzado, icc10 normal y 25 normal, 10 heroico, unas 200 barras de hierro fantasma, los equipos colerico e incansable de repre. el equipo furioso de elite de repre.


y como punto a parte, pero para no hacer 2 post
https://subefotos.com/ver/?02d1a9fd8c20 ... 8b19eo.jpg
Cuando el server absorvio sk (que se fusiono con rs, o lo absorvio, no se) llego mi pala el cual tenia el titulo Gladiador Furioso, En su momento hice un ticket pero me dijeron que no me lo daban pues era imposible de conseguir (olympo jamas paso por lk, claro) Pero los demas pjs migrados o que por absorcion llegaron aqui, tienen sus titulos de gladiador incansable.. colerico etc, esta foto la recupere de un disco duro mas viejo que chabelo usando el recuva, espero que puedan recuperarmelo pues tengo una prueba y como los demas conservan sus titulos de expanciones pasadas no veo problema en que yo lo tenga, ademas que no es ninguna ventaja o algo por el estilo.

De antemano gracias
Imagen

Alu

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Desaparecio mi banco

Mensaje#2 » Vie Jun 07, 2019 12:20 am

¿Qué es lo que NO se entrega?

  • Loots de bosses o NPCs. No se entregan bajo circunstancia alguna.
  • Logros bug que no saltaran aunque se cumpliera con todos los requisitos para obtenerlo o porque la estancia a la que corresponden no está abierta en el servidor.
  • Objetos, experiencia, logros, oro o correos tras rollback por caída del servidor.
  • Objetos perdidos por cualquier circunstancia, entre ellas también por inactividad.
  • Objetos perdidos en subasta.
  • Personajes borrados bajo circunstancia alguna.
  • Ascuas eternas y cenizas ardientes mal loteadas ya sea por botín de grupo o Master Loot.

Volver a “Cosas perdidas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse