Ayuda porfavor

Subforo para reclamar cosas perdidas. Sólo se recuperan si se tiene screen.

Moderador: Moderador

nash
Mensajes: 4

Ayuda porfavor

Mensaje#1 » Mar Jul 21, 2020 12:34 am

buenas con todos mi problema es que iba a subastar por tetera de potaje goblin con un costo de 10k de oro en el mercado negro que lo estaban subastando el inconveniente esque el server me boto y al volver a conectar sale que e subastado por esa tetera pero por una cantidad de oro de 100k necesito que me den una solucion puse ticket en el juego pero no e tenido ninguna respuesta y llevo casi un mes esperando alguna respuesta por algun gm que me ayude tengo fotos que e subastado esa cantidad pero es injusto que me bote el server y salga de la nada que e subastado 100k por un objeto que solo cuesta 10k en el mercado negro
postata: son los ahorros de muchos años de trabajar duro desde cataclismo :( :(
de ante mano gracias

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

Ayuda porfavor

Mensaje#2 » Mar Jul 21, 2020 1:55 am

nash escribió:Source of the post el inconveniente esque el server me boto y al volver a conectar sale que e subastado por esa tetera pero por una cantidad de oro de 100k necesito

pusiste 10k luego te volviste a CONECTAR y marca que pusiste 100k? mmmm no se wily me huele raro o a que te equivocaste, sube screen y explica paso por paso, lo que si la cosas perdida de subasta como oro u objeto no se devuelven ni resando 10 padres nuestros, amigo lo siento v:

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

nash
Mensajes: 4

Ayuda porfavor

Mensaje#3 » Mar Jul 21, 2020 2:08 am

pues iba recien a subastar 10001 pero me boto el server y salio que e subastado por 100001 pero nunca puse pujar solo estaba la cantidad puesta para pujar pero no puje y tengo dos imagenes pero trato de ponerlas y dice imagen pesa demasiado :oops: :oops:

60
AsiendoelocoSK
Mensajes: 200

Ayuda porfavor

Mensaje#4 » Mar Jul 21, 2020 11:19 am

No creo que sea posible lo que expones debido a una caída bro. Lo más probable es que te hayas equivocado y hayas puesto un 0 de más (entendible, es fácil cometer ese error). Si fuese así, creo que sería mejor pedir ayuda con honestidad y no intentar engañar al staff.

Bendiciones hermano.
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

nash
Mensajes: 4

Ayuda porfavor

Mensaje#5 » Mar Jul 21, 2020 6:03 pm

la verda esque eso me paso tantos años jugando aqui y me vienes a decir que engañar al estafa no lo creo este y el otro de casa de subastas son mis dos unicos post de tantos años jugando aqui si me pueden devolver algo o nose a buena hora y sino no tendria problema pero que revisen algunas caidas que hay y se pierden las cosas como me paso en otro post tal vez me pude haber equivocado poner un numero demas pero jamas puse pujar a eso voy nunca lo puse como tu dices tal vez puse un numero de mas tal vez y no me fije pero en cambio nunca puse pujar nunca lo puse y ahora que hago por eso quiero alguien que me ayude o alguna solución
de ante mano gracias :P

Volver a “Cosas perdidas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse