Recuperación de Cuenta!!!

Subforo para reclamar cosas perdidas. Sólo se recuperan si se tiene screen.

Moderador: Moderador

strackerSW
Mensajes: 4

Recuperación de Cuenta!!!

Mensaje#1 » Mar Dic 08, 2020 1:30 am

Hola buenas noches, soy un jugador antiguo(steel wow), tengo un problema, me acuerdo del usuario de las cuentas que quiero volver a ingresar, quiero volver al servidor, lo que no me acuerdo es de la contraseña y menos del correo con la que la cree, tengo muchísimo tiempo sin jugar, no se si habría una posibilidad de que algún GM me ayude a recuperar la cuenta, le daria algunos datos que posees las cuentas. Estaria muy agradecido si me ayudan, quiero volver a jugar en el sevidor por favor, tengo el usuario y he revisado el personaje en Armeria y se encuentra, no esta eliminado, si me pueden ayudar :cry:

strackerSW
Mensajes: 4

Recuperación de Cuenta!!!

Mensaje#2 » Mié Dic 09, 2020 6:50 am

Algun GM que me pueda ayudar por favor

RockoX
Mensajes: 49

Recuperación de Cuenta!!!

Mensaje#3 » Mié Dic 09, 2020 4:11 pm

No hay manera de ayudarte si no recuerdas tu correo electrónico.

Además este servidor está casi solo... Yo paso por acá de vez en cuando a ver si hay algo nuevo... Cosa que nunca he visto en todo el año...

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Recuperación de Cuenta!!!

Mensaje#4 » Mié Dic 09, 2020 4:29 pm

strackerSW escribió:Source of the post lo que no me acuerdo es de la contraseña y menos del correo

No creo que sea posible que te ayuden sin esos datos, pero de todas formas solo te queda esperar a la respuesta de un GM.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Volver a “Cosas perdidas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse