Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
mimarido
Mensajes: 119

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#101 » Jue Jun 20, 2019 7:07 pm

Diré arreglos que creo deberían ser prioritarios en el monje, debido a que está muy inestable, no funciona la bonificacion 4 partes pvp de heal y de dps, algo fundamental, sus defensivos tampoco funcionan el escudo de heal crisalida y el absorber de karma en dps no sirven, en dps no funciona la pasiva ni el daño con armas de 1 mano, y otra cosa fundamental la maestria y celeridad en monje no sirven, cosas que al momento de engemar no se sabe que poner si no funcionan, y el espameo de brebaje de chi, junto a que brabaje avenazado que no quita stuns y las esferas de chi ni siquiera existen, un arreglo prioritario deberia ser de aquellas cosas que están obsoletas, el monje es como si jugara sin maestria ya que no aumenta la sanacion y las cargas que da son incorrcetas.
:arrow: Cosas fundamentales, la maestría en monje no funciona, además brebaje ojo de tigre y brebaje de chi son dependientes de la maestria, por ende es un conjunto de poderes que no funcionan correctamente.

Link del hechizo: https://es.wowhead.com/spell=115636/mae ... s-de-combo se puede observar en la version furia embotellada de pandaria el hechizo correcto.
Que debería hacer: cada vez que se genera una carga de brebaje ojo de tigre, ya sea por la pasiva de consumir 4 puntos de chi o por el talento brebaje de chi, la maestria puede dar 1 extra en cada carga generada.
Que hace actualmente: Funciona bien en todo sentido al consumir 4 puntos de chi, lo que no funciona es con el talento brebaje de chi, cada carga de brebaje ojo de tigre tiene la probabilidad del porcentaje de tu maestria de otorgarte 1 carga extra por cada carga de brebaje ojo de tigre generada, el talento general al instante 2 cargas de brebaje ojo de tigre, y cada una debería tener la probabilidad de generar 1 carga de brebaje extra, en resumen si se genera 2 cargas con el talento, dependiendo del porcentaje de maestria, cada una d elas dos cargas podría generar una nueva, o sea 4, si cada una genera 1 extra, y el talento me brinda dos, deberia ser 2x2=4 como maximo al usar 1 carga de brebaje de chi y esto no ocurre, maximo da 3, sin importar los intentos que se hagan, algo verificable en videos pve del oficial.
Como producir el bug: usar talento brebaje de chi y ver que aunque se tenga 100% de maestria solo se genera como maximo 3 cargas de brebaje ojo de tigre y no un maximo de 4.
:arrow: Cosas fundamentales son los defensivos en el monje heal y monje dps que no funcionan
Karma que deberia absorber la vida maxima total del monje, un dps malevolo con 420k de vida deberia absorber eso 420k, y a veces absorbe 10k, 50k, 100k y a veces absorbe 0 de daño.
Crisalidad en heal pasa exactamente lo mismo.
"Le dije a Buda:
-Yo quiero felicidad.-Me contestó:
-Retira el yo pues es del ego, remueve el quiero porque es el deseo. Mira ahora solo tienes felicidad

Imagen


Búda Yómi
Mimarido Nympetamine
Badluck Spartana

Avatar de Usuario
JulianFMA
Mensajes: 136

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#102 » Jue Jun 20, 2019 11:08 pm

[listSADSADSADDSADADADADSA][/list]
Imagen

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse