Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Tachivancrowar
Mensajes: 233

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#71 » Vie Nov 16, 2018 10:23 am

Risk escribió:Source of the post
spaggethore escribió:Buenas, yo opino que se le debería dar una ojeada a la maestría de los tanques, están bug (al menos en la mayoría) y quiero volver cuando la arreglen xD

La maestria del dk sangre si le va y la del war igual aunque diha aumenta 0 si te pones quitas maestría si sube, también he visto tankear druidas y paladines

la del protección funciona?
Imagen
Nagafurion Linkinpark nagawarr Estatic
Nagabeast Destruccion

Risk
Mensajes: 48

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#72 » Vie Nov 16, 2018 10:29 am

Tachivancrowar escribió:Source of the post la del protección funciona?

Si, cuando me quito todo el equipo tengo cerca de 12 de bloqueo y con equipp me queda en 17%, también si uso esta habilidad que bloquea todo ataque por 6 segundos el bloqueo me sube a 117%

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#73 » Vie Nov 16, 2018 11:05 am

Tachivancrowar escribió:la del protección funciona?

No sé si se refiere al paladin proteccion o al war protección :v

Risk escribió:Si, cuando me quito todo el equipo tengo cerca de 12 de bloqueo y con equipp me queda en 17%, también si uso esta habilidad que bloquea todo ataque por 6 segundos el bloqueo me sube a 117%

Muchos decían que la maestria del war tank estaba bug, yo también vi que aumenta el bloqueo y tal al usar bloquear con escudo, pero has visto si en realidad bloquea el daño? Porque es posible que al usarlo te aumente 100% pero siga sin bloquear nada osea solo visualmente te lo aumente.
No se trata de ver que ponga bloquea 0 daño o al usar alguna skill te aumente el % de bloquear en estadísticas, sino comprobar si en realidad bloquea daño, y al usar bloquear con escudo aumenta mas el bloqueo que hace el war.
Señor del Fuego Käli

Avatar de Usuario
Tachivancrowar
Mensajes: 233

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#74 » Vie Nov 16, 2018 5:13 pm

Si alguien puede asegurarme un add pve que tenga armadura para testear machaque colosal, todo indica que en pvp funciona correctamente pero en pve parece ser que no esta modificando el daño, y no se si es porque todos los npc en los que he testeado no tienen armadura o porque esta bug.
Imagen
Nagafurion Linkinpark nagawarr Estatic
Nagabeast Destruccion

Avatar de Usuario
90
spaggethore
Mensajes: 350

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#75 » Vie Nov 16, 2018 7:30 pm

YOMARCOS3SK escribió:Source of the post
Tachivancrowar escribió:la del protección funciona?

No sé si se refiere al paladin proteccion o al war protección :v

Risk escribió:Si, cuando me quito todo el equipo tengo cerca de 12 de bloqueo y con equipp me queda en 17%, también si uso esta habilidad que bloquea todo ataque por 6 segundos el bloqueo me sube a 117%

Muchos decían que la maestria del war tank estaba bug, yo también vi que aumenta el bloqueo y tal al usar bloquear con escudo, pero has visto si en realidad bloquea el daño? Porque es posible que al usarlo te aumente 100% pero siga sin bloquear nada osea solo visualmente te lo aumente.
No se trata de ver que ponga bloquea 0 daño o al usar alguna skill te aumente el % de bloquear en estadísticas, sino comprobar si en realidad bloquea daño, y al usar bloquear con escudo aumenta mas el bloqueo que hace el war.


Pues yo la última vez que lo probé ( hace un tiempo) si que no funcionaba la del war tank, al menos sé que bloquear con escudo no bloquea todos los ataques (lo he comprobado varias veces, hace un tiempo igual) , no se si se han realizado cambios. :?

PD: de poder tanquear se puede, pero no es igual xD
Recuerda usar mascarilla :D


Imagen

YOMARCOS3SK
Mensajes: 242

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#76 » Mié Nov 28, 2018 10:16 am

Tachivancrowar escribió:Chaman
- Golpe de tormenta: En el caso del chaman mejora , cuando usas ascensión no funciona golpe de tormenta a rango de 30 metros ni se transforma en daño de la naturaleza puro siendo no afectado por la .

Sinceramente, dudo que eso debiera estar en este post (de momento). No lo veo tan importante como los otros nerfs.
Vale que es algo básico del chaman mejora, pero solo lo es si usas Ascensión, y es cada 3 min. Otros nerfs (la furia del brujo, las pets, celeridad, maestría ya que te afecta siempre, etc.) son continuos o básicos para esa clase y me parecen más importantes en cuanto a prioridad, y lo tienes puesto como "muy grave" cuando es algo que solo puede usarse cada 3 min en burst.
Señor del Fuego Käli

Avatar de Usuario
Tachivancrowar
Mensajes: 233

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#77 » Mié Nov 28, 2018 11:09 am

YOMARCOS3SK escribió:Source of the post
Tachivancrowar escribió:Chaman
- Golpe de tormenta: En el caso del chaman mejora , cuando usas ascensión no funciona golpe de tormenta a rango de 30 metros ni se transforma en daño de la naturaleza puro siendo no afectado por la .

Sinceramente, dudo que eso debiera estar en este post (de momento). No lo veo tan importante como los otros nerfs.
Vale que es algo básico del chaman mejora, pero solo lo es si usas Ascensión, y es cada 3 min. Otros nerfs (la furia del brujo, las pets, celeridad, maestría ya que te afecta siempre, etc.) son continuos o básicos para esa clase y me parecen más importantes en cuanto a prioridad, y lo tienes puesto como "muy grave" cuando es algo que solo puede usarse cada 3 min en burst.

Lo de las pets tiene un orden de gravedad mayor por eso, es el ataque principal de la rama de mejora y como la clase con menos movilidad del juego te basas en ese ataque, si, solo lo puedes usar en ascensión que tiene un cd de 3 minutos, pero es que dependes totalmente de ese cd. Yo ya dige que mi objetivo es tener los mas importantes de cada clase.
Aun así, gracias por tu opinión y voy a meditar si debería estar mas bajo en prioridades, pero en si es el nerf mas importante de esa rama.

Respecto a la furia del brujo, yo soy de los pocos demon del server y es una putada, pero aun así es mas importante que a las pets del brujo les afecte la maestría y el jcj y toque de caos.
Imagen
Nagafurion Linkinpark nagawarr Estatic
Nagabeast Destruccion

90
Kalisperafile
Mensajes: 97

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#78 » Mié Nov 28, 2018 11:38 am

Y el overbug del mejora no lo vas a colocar? Hay mejoras que te tocan y te matan....pero solo colocamos un nerf
De overnerf solo veo nerfs del brujo demon...
No te parece que los fears del brujo y el coil , sean un overnerf de la clase? aplican el efecto pero siempre el afectado puede realizar acciones.
Las ramas hibridas reciben 100% de poder jcj en sanaciones en vez de 70%
Ganzt
Lillyth
Haraa

Avatar de Usuario
Tachivancrowar
Mensajes: 233

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#79 » Mié Nov 28, 2018 1:15 pm

Kalisperafile escribió:Source of the post Y el overbug del mejora no lo vas a colocar? Hay mejoras que te tocan y te matan....pero solo colocamos un nerf
De overnerf solo veo nerfs del brujo demon...
No te parece que los fears del brujo y el coil , sean un overnerf de la clase? aplican el efecto pero siempre el afectado puede realizar acciones.
Las ramas hibridas reciben 100% de poder jcj en sanaciones en vez de 70%

Me puedes decir cual es el over bug? lo primero que reporte fue eco de los elementos, que era uno de sus principales overbug ya que te pegaban con 10 escudos de relámpagos a la vez, y por suerte ya lo arreglaron por eso lo retire, y choque, que aun esta puesto aunque ya arreglaron el daño aun que da la sanación. si conoces algún otro overbug encantado de reportarlo pero yo no he visto nada mas.
Respecto a lo de los fear esta reportado, en general overnerfs, porque no es solo del brujo, ocurren con todas las clases con fear.
Y si no recuerdo mal, en este parche 5.4.8 el poder jcj en las ramas híbridas estaba al 100% en sanaciones.
Imagen
Nagafurion Linkinpark nagawarr Estatic
Nagabeast Destruccion

Avatar de Usuario
Tachivancrowar
Mensajes: 233

Mi opinión sobre el orden de reparaciones.

Mensaje#80 » Mié Nov 28, 2018 1:19 pm

Parece que si,tienes razón. es del 70% en las clases hibridas y 40% fuera de estas en este parche
"Ahora Equilibrio, Feral, Viajero del viento, Reprensión, Sombra, Mejora y Elemental ganan un 25% del bonus de sanación proporcionado por el poder JcJ (en vez de un 0%). Los sanadores seguirán recibiendo un 50% del bonus de sanación, y ningún bonus de daño, del poder JcJ."
http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/5-2-0
Parche 5.3
Ahora los bonus de poder JcJ a la sanación se basan en la clase y la especialización.
El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).
http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/5-3-0
Imagen
Nagafurion Linkinpark nagawarr Estatic
Nagabeast Destruccion

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron

Identificarse