Hola, he visto el post de Tachivancrowar ( link del post: viewtopic.php?f=86&t=35160) y con permiso he decidido copiarte la idea pero esta vez con cosas bugs o nerfeadas que desequilibran el juego, para que se den prioridad.
Por ejemplo las pets de los cazadores (no solo de los cazadores pero es a la clase que mas afecta) que se buguean en bgs desapareciendo la barra de acción. Me gustaría que con la ayuda de todos se pongan en los comentarios solo las cosas mas graves como la que cite anteriormente.
Generales:
-Muchas mascotas de los jugadores dejan de usar las habilidades después de recibir un fear ( mascotas del cazador dejan de usar habilidades que consumen enfoque) o cuando el propio jugador recibe un cc ( los antaarboles del druida dejan de usar raíces si el druida recibe un fear, stun..etc)
- Fears que puedes atacar en ellos, fear que no puedes ni usar abalorio, fear que te pueden quitar toda la vida y no se quita y fears que se van con 0,00001 de daño
-Que no afecte el poder jcj a las mascotas
Brujo
-La rama del demonología apenas genera furia demoníaca y la mayoría de habilidades que consumen esta no funcionan
-Toque/ola de caos jamas dara un golpe critico.
Chaman
- En el caso del chaman mejora , cuando usas ascensión no funciona golpe de tormenta a rango ni se transforma en daño de la naturaleza puro siendo no afectado por la maestría, es un bug muy importante. ahora mismo la clase es jugable debido al overbug de choque y eco de los elementos...pero cuando se arregle eso...
Cazador
-Disparo de dispersión casi siempre se rompe el cc ya sea porque te lo rompe la pet o auto atacas aunque tengas quitado lo del ataque automático.
-Enfoque firme (con esta pasiva arreglada ya se verían más cazas puntería)
Guerrero
Rama furia, bug del bono critico de sed de sangre literalmente la mecanica principal de la spec y la mayor prioridad de la rotacion simplemnte no funciona. para pve el bono de daño de descarga tormentosa deberia ser una de las principales fuentes de daño y no funciona.
El debuff que pone "machaque colosal" en 10%, lo que deja el debuff en nulo y convierte ese ataque en un simple golpe más
Mago
-Misiles arcanos