VUELVAN TODOS A JUGAR

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Orange
Mensajes: 30
Contactar:

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#1 » Dom Nov 08, 2020 2:34 pm

:arrow: Como bien sabréis tenemos una pandemia bastante jodida encima y dado que tenemos que pasar mas tiempo en casa. Quiero dedicar este post a hacer un efecto llamada a todos los exjugadores o jugadores de Olympo que siguen revisando el foro pero no se deciden a entrar al juego.. Yo por lo pronto me lo estoy descargando de nuevo y seria genial que todos volviéramos a jugar juntos.. y revivir momentos del pasado. Hace 6 años con Sharky, frostwolf ect. Toda la pandilla en general. Seria interesante aprovechar estos momentos en los que por fuerza mayor vamos a tener mas tiempo libre a jugar juntos otra vez. Ojala veáis este post y os animéis :) Imagen

90
IAnthony
Mensajes: 175

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#2 » Dom Nov 08, 2020 3:00 pm

La realidad es que la mayoria no dejo de jugar. Simplemente cambiaron de server y no creo que quieran volver si tienen otro lugar en donde se divierten.
Imagen

100
Deraaa
Mensajes: 253

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#3 » Lun Nov 09, 2020 5:08 am

Ya mero sale Shadowlands jovencito. Y mucha razón a lo que dice Anthony.. Entras a olympo y estás ahí afk porque no hay nada que hacer y te desconectas.. Es una pena la verdad muchos amamos este servidor
Imagen

Avatar de Usuario
90
fifa011
Mensajes: 226

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#4 » Lun Nov 09, 2020 7:52 am

Seguro que si abren un reino cataclysm, volvería mucha gente :roll:

60
AsiendoelocoSK
Mensajes: 200

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#5 » Lun Nov 09, 2020 10:54 am

Yo creo que el problema radica en que la dirección del servidor lo ha dejado de lado. Leí la explicación sobre el por qué no se añaden nuevos parches de contenido y como no tengo ni idea, lo acepté, hasta ahí conforme. Pero si de verdad tienes interés en conservar la comunidad, ya que no puedes avanzar hacia adelante, lo ideal es arreglar lo que tienes atrasado.

Y ojo, no es un reproche, o mi intención no es que se vea así. Yo comprendo que esto nunca dejó de ser un hobbie desinteresado y que por cuestiones laborales o personales ya no se pueda dedicar tiempo a él, eso lo comprendo perfectamente.

Solo me gustaría que si es así, fuesen honestos con los que aún les son fieles.
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#6 » Lun Nov 09, 2020 12:29 pm

Estaría guay hacer una quedada un día señalado para entrar mucha gente aunque fuese a hacer 3 o 4 bgs xD aunque realmente solo entrarían los que aun tienen MoP descargado y solamente han de cambiar realmlist etc
uwu

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#7 » Lun Nov 09, 2020 2:15 pm

fifa011 escribió:Source of the post Seguro que si abren un reino cataclysm, volvería mucha gente

Uhmm no lo creo, hay muchos que también nos aburrimos de esa expansión. Jugamos muchos años cataclysm, no había donde más exprimirla.

IAnthony escribió:Source of the post Simplemente cambiaron de server y no creo que quieran volver si tienen otro lugar en donde se divierten.

Es cierto, yo sinceramente ya me aburro de estar afk cuando entro, tuve que empezar a levear mi horda para pasar el rato xD :lol: :lol: , se extrañan las bgs.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#8 » Lun Nov 09, 2020 2:21 pm

Deraaa escribió:Source of the post Ya mero sale Shadowlands jovencito.

:cry: en un mundo perfecto, seria genial un olympo BFA xD, soñar no cuesta nada jejeje :lol:
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Orange
Mensajes: 30
Contactar:

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#9 » Lun Nov 09, 2020 2:40 pm

Eisenheim escribió:Source of the post
Deraaa escribió:Source of the post Ya mero sale Shadowlands jovencito.

:cry: en un mundo perfecto, seria genial un olympo BFA xD, soñar no cuesta nada jejeje :lol:

Con un Olympo en Legión seria BRUTAL

Radegast
Mensajes: 180

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#10 » Mar Nov 10, 2020 12:13 am

Orange escribió:Source of the post
Eisenheim escribió:Source of the post
Deraaa escribió:Source of the post Ya mero sale Shadowlands jovencito.

:cry: en un mundo perfecto, seria genial un olympo BFA xD, soñar no cuesta nada jejeje :lol:

Con un Olympo en Legión seria BRUTAL

Sin miserias, ya puestos a soñar, mejor con Shadowlands :lol: :lol:

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse