VUELVAN TODOS A JUGAR

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

100
Deraaa
Mensajes: 253

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#11 » Mié Nov 11, 2020 2:04 am

Eisenheim escribió:Source of the post en un mundo perfecto, seria genial un olympo BFA xD, soñar no cuesta nada jejeje

No jodas bfa es una mrd! Mop es mucho mejor expansión. Lastima el estado de abandono que la tienen
Imagen

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#12 » Mié Nov 11, 2020 3:32 am

Deraaa escribió:Source of the post No jodas bfa es una mrd! Mop es mucho mejor expansión.

xD BFA es genial, me hubiera gustado jugarla pero solo vi los avances y misiones en youtube :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

jhoeldarksk
Mensajes: 28

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#13 » Mié Nov 11, 2020 7:01 pm

HOLA GENTITA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE NO ENCUENTRO DONDE SE PONE EL REALMIST PORQUE NO LO ENCUENTRO EN NINGUNA CARPETA O CON QUE NOMBRE ESTA :s ES RARO AYUDAAAAA

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#14 » Mié Nov 11, 2020 9:18 pm

Si es WotLK carpeta WTF fichero Config.wtf y una linea con SET realmlist "olympowow.com:3725" y carpeta Data/esES fichero realmlist.wtf y una linea con set realmlist olympowow.com:3725
Y si es MoP carpeta WTF, fichero Config.wtf y una linea con SET realmlist "olympowow.com"
Imagen

Avatar de Usuario
99
elnani
Mensajes: 170

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#15 » Mar Nov 17, 2020 5:04 am

Esta bien lo que dices de que estaba muy exprimida la expansión pero aun así había mucha gente jugando al momento de cambiar a mop la población bajo notablemente y no creo que suba si siguen avanzando a otras expansiones desconocidas entonces lo mejor sería retrasar un poco a lo que era y probar a ver si vuelve la población un poco ya que como dicen esta muerto el mop y nose si el lich King también. Probar no cuesta nada hay poco que perder y mucho que ganar. Conozco muchas personas o compañeros de juego de mop que migraron a otros servidores cataclysm pero en fin.
Love <3
Imagen

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#16 » Mar Nov 17, 2020 12:47 pm

elnani escribió:Source of the post Conozco muchas personas o compañeros de juego de mop que migraron a otros servidores cataclysm

Si es cierto, pero personalmente yo ya no volvería a cata, al igual que a lich, no me atrae mucho las expansiones antiguas, me gustaría avanzar conforme salen las expansiones xD jeje, intente probar algunas expasiones como legion y bfa, pero lo deje, no es lo mismo sin mi main PJ de olympo :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Avatar de Usuario
99
elnani
Mensajes: 170

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#17 » Mar Nov 17, 2020 9:37 pm

Eisenheim escribió:
elnani escribió:Source of the post Conozco muchas personas o compañeros de juego de mop que migraron a otros servidores cataclysm

Si es cierto, pero personalmente yo ya no volvería a cata, al igual que a lich, no me atrae mucho las expansiones antiguas, me gustaría avanzar conforme salen las expansiones xD jeje, intente probar algunas expasiones como legion y bfa, pero lo deje, no es lo mismo sin mi main PJ de olympo :'v

Si bueno, uno no sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde fue algo así lo que pasó aka pero en este momento es cuando te das cuenta que a lo mejor hay posibilidad de volver a lo que tenias aquella relación estable que tenías con tu ex :v que terminó simplemente por follar con sus amigas jajajaja algo así ps entonces puede estar el reconcilió de la relación y regresar pero hay que intentarlo jajaja return of cornelia jajaja
Love <3
Imagen

Avatar de Usuario
90
spaggethore
Mensajes: 350

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#18 » Jue Nov 19, 2020 1:43 am

Yo he dejado el WoW porque ya no me entretiene, estuve aquí por muchos años en cata pero MoP curiosamente no me gustó, me pareció que había más y más grindeo tedioso,. Al fin y al cabo decidí revisar el foro cada cierto tiempo. (Por otra parte, una cosa muy importante es que siempre haya un flujo de gente nueva, me di cuenta de que a veces enseñar/guiar o tener gente nueva tendía a ser importante porque implicaba tener nuevas experiencias, sobre todo en un server y sobre todo cuando se levea). Sin embargo esto es una opinión.

No creo que sea posible obligar a la gente a jugar, pero tampoco creo que tenga sentido ponerse a esperar a que el server mejore conforme al tiempo pasa si tampoco se hace el aporte de jugar e intentar entretenerse. También es posible intentar promocionar el server, sé que es imperfecto y tiene sus problemas, pero pienso que hace falta promoverlo e intentar mejorarlo con el camino. Quizá no sea lo más prudente, pero por ahora no se me ocurren muchas soluciones.
Recuerda usar mascarilla :D


Imagen

70
pepe03
Mensajes: 135

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#19 » Mar Nov 24, 2020 2:51 am

Cuando pongan las pinches raids jugables
Imagen

Alu

100
Aishar
Mensajes: 311
Contactar:

VUELVAN TODOS A JUGAR

Mensaje#20 » Mié Nov 25, 2020 2:19 pm

fifa011 escribió:Source of the post Seguro que si abren un reino cataclysm, volvería mucha gente :roll:


Lo mas sabio que leí en mucho tiempo
Aishar, Guild Master Caballeros del Caos. Master Sacerdotes


Aishar
Æshãr
Ᾱïshär
Aisharpvp
Aisharcito
Niñoaishar


Imagen


"Porque aquel que hoy derrame su sangre conmigo, sera siempre mi hermano"

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse