Mensaje#3 » Vie Dic 11, 2020 6:42 pm
La verdad no creo que sea posible salvar las cuentas... los servidores TOP generalmente no aceptan migraciones de ese tipo (revisen post de migraciones en los diferentes servidores), y si van a migrar a otro server con poca población (que son los que aceptan migraciones espejo y copia de BD) igual se van a terminar yendo por lo mismo.
Olympo fue uno de los pocos servers que acepto la fusión pero ustedes en primera fila vieron la cascada de errores y caídas que eso provoco, y les aseguro que otro servidor TOP no lo aceptaría.
Si algún server se animaría a recibir cuentas tengan por seguro que solo les van a dar un tier básico y algunos logros y monturas, lo único que salvarían es el nombre (si es que no hay parecidos en el server)
Así que considerando esos aspectos, no tengan mucha ilusión de conservar su pj si el server cerraría.
El principal problema que tiene el server es la falta de programadores (DEVs) y quizás los únicos que quedaron, o no tienen tiempo o ya se fueron.
La ausencia de DEVs no se puede culpar a nadie, pues es un trabajo gratuito que se hace y creo que nadie aquí, aparte de las 8 horas que trabajan, estaría otras 2 o 4 horas diarias arreglando el server. Los voluntarios que lo hicieron eventualmente se fueron cansando o lo dejaron por x o z motivos.
Pero es una opinión mía, es posible que todo sea diferente.
PD: Creo que se maneja algo llamado TRINITY CORE para manejar el servidor y se necesesitan conocimientos de C++

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד