¿Qué pasará?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

RockoX
Mensajes: 49

¿Qué pasará?

Mensaje#1 » Vie Dic 11, 2020 3:26 pm

Buen día.

Ya sabemos que "todo toma tiempo y están trabajando en ello" pero la realidad es que ese tiempo se agota y casi todos ya estamos jugando en otros lugares debido a las fallas de este servidor...

A lo que voy es que también se debe contemplar la opción de que el server no vaya más... Y en ese caso, la última prueba de respeto y fidelidad hacia la comunidad, sería hacer un esfuerzo por salvar las cuentas que por años cada jugador a construido y mejorado... ¿Qué pasaría con nuestras cuentas?

Aún tengo fe en que el server mejore y vuelva con más fuerza.... Pero cada día que pasa aumenta el temor de perder mi cuenta... Y creo que hablo por muchos jugadores que están igual...

Espero, al menos por esta ocasión una respuesta decente y con nuevos argumentos.

Gracias.

stopit
Mensajes: 9

¿Qué pasará?

Mensaje#2 » Vie Dic 11, 2020 5:59 pm

Visto lo visto, meses sin nuevo contenido o más de 1 año salvo x esas míseras misiones k se hacían en nada no me extraña k la gente se aburra y se vaya xk encima nadie se pronuncia o cierran los posts.
Si , sería una pena perder las cuentas después de tanto pero aki ya pocos se preocupan de meter actualización y como se descuiden ya será demasiado tarde ya que la gente ya está pasando y motivos no les faltan
Cuando era cata se preocupaban al 100% pero ahora psan de todo

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

¿Qué pasará?

Mensaje#3 » Vie Dic 11, 2020 6:42 pm

La verdad no creo que sea posible salvar las cuentas... los servidores TOP generalmente no aceptan migraciones de ese tipo (revisen post de migraciones en los diferentes servidores), y si van a migrar a otro server con poca población (que son los que aceptan migraciones espejo y copia de BD) igual se van a terminar yendo por lo mismo.

Olympo fue uno de los pocos servers que acepto la fusión pero ustedes en primera fila vieron la cascada de errores y caídas que eso provoco, y les aseguro que otro servidor TOP no lo aceptaría.

Si algún server se animaría a recibir cuentas tengan por seguro que solo les van a dar un tier básico y algunos logros y monturas, lo único que salvarían es el nombre (si es que no hay parecidos en el server)
Así que considerando esos aspectos, no tengan mucha ilusión de conservar su pj si el server cerraría.

El principal problema que tiene el server es la falta de programadores (DEVs) y quizás los únicos que quedaron, o no tienen tiempo o ya se fueron.

La ausencia de DEVs no se puede culpar a nadie, pues es un trabajo gratuito que se hace y creo que nadie aquí, aparte de las 8 horas que trabajan, estaría otras 2 o 4 horas diarias arreglando el server. Los voluntarios que lo hicieron eventualmente se fueron cansando o lo dejaron por x o z motivos.

Pero es una opinión mía, es posible que todo sea diferente.

PD: Creo que se maneja algo llamado TRINITY CORE para manejar el servidor y se necesesitan conocimientos de C++
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

70
pepe03
Mensajes: 135

¿Qué pasará?

Mensaje#4 » Sab Dic 12, 2020 5:17 pm

El c-uz dijo que no iba a darle la base de datos a ningun server, gg no mas causa
Imagen

Alu

ryukabelore
Mensajes: 43

¿Qué pasará?

Mensaje#5 » Jue Dic 17, 2020 9:02 am

Tienen a las pocas personas que quedan en el server preguntando que pasará para ver si merece la pena seguir aquí y solo dejan morir el tema xdd. Es un poco triste..

stopit
Mensajes: 9

¿Qué pasará?

Mensaje#6 » Jue Dic 17, 2020 5:26 pm

Lo raro k no lo hayan cerrado ya con alguna excusa como con post anteriores con lo mismo

Avatar de Usuario
orcometalero
Mensajes: 49

¿Qué pasará?

Mensaje#7 » Jue Dic 17, 2020 6:27 pm

Hola , weon , volvamos a jugar , pvp en mop !
La música es como orcometalero , objetiva.

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

¿Qué pasará?

Mensaje#8 » Sab Dic 19, 2020 2:55 am

¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran nocheeee CHAN CHAN CHAN CHAN
uwu

stopit
Mensajes: 9

¿Qué pasará?

Mensaje#9 » Sab Dic 19, 2020 3:39 am

Y al despertar ya mi vida sabra algo k desconoceeee

ryukabelore
Mensajes: 43

¿Qué pasará?

Mensaje#10 » Sab Dic 19, 2020 8:36 am

Al final no dirán nada hahah :(

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron

Identificarse