No dan las misiones

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

dagalos
Mensajes: 27

No dan las misiones

Mensaje#1 » Mié Ene 06, 2021 7:55 pm

Hola!
Les platico
A mi me gusta jugar en grupo con algunos amigos, sucede que desde hace unos dos o tres días nos hemos dado cuenta que no podemos hacer misiones, ejemplo: "Mata a diez esbirros" --> no los cuenta para poder avanzar....
Otro ejemplo, "Mata al Jefe Simón y quítale una llave" --> no nos da el item......
No es solo a mi, así que no creo que sea un problema de mi cuenta, porque como dije leveleo en compañía de mis amigos.
Ojala puedan checar eso. Gracias!!
(nos sucede tanto con personajes horda como alianza)

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

No dan las misiones

Mensaje#2 » Vie Ene 08, 2021 2:47 pm

TIenes que ir a ogrimar y hablar con arquimides alado de la subasta para que te de el item de la mision. una vez echo eso te dejara entregarla

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

dagalos
Mensajes: 27

No dan las misiones

Mensaje#3 » Dom Ene 10, 2021 9:06 pm

Creo que no me di a entender, se que arquimides resuelve algunas misiones, pero el caso es que ahora no da misiones que normalmente si podía completar, están fallando varias, no podría hacer una lista porque son demasiadas ya. Estoy leveando un 8vo personaje, se cuales si resuelve arquimides, pero el detalle es que ahora no da misiones que normalmente si podia completar, tengo seis meses en el server y hay misiones que he hecho 5 o 6 veces sin problema, el caso es de unas semanas a la fecha fallan demasiadas. hay días que es imposible!! _Ejemplo, justo hace un momento intente hacer varias en Marjal revolcafango, facilmente intente hacer 5 misiones y no da los items, como la misión "Ancas de rana de Marisma" siempre da las ancas y juntas las 10 muy rápido ... ya mate a mas de 20 y no suelta el item, es una misión que se hacia sin problema y muy rápido hasta hace un mes que la hice por ultima vez, insisto que no es un problema que solo me suceda a mi.
De antemano Gracias.

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

No dan las misiones

Mensaje#4 » Lun Ene 11, 2021 1:29 pm

Si estas leveando con un grupo grande de amigos y os dió por invitaros y hacer banda entonces es por eso que no os dan los items ni se completan las misiones. Cuando se está en banda solo se pueden hacer misiones de banda, el resto de misiones no deja hacerlas. En caso de que no sea ese el problema pon ticket y a ver si te lo resuelven pero es bien raro.
uwu

dagalos
Mensajes: 27

No dan las misiones

Mensaje#5 » Sab Ene 23, 2021 8:50 pm

Ya he visto mejor el server. no se a que se debiera. Gracias.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse