Aun existe el servidor de Pandaria?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
hell1222SK
Mensajes: 23

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#1 » Vie Jul 09, 2021 4:59 pm

Buen dia comunidad, hace unos dias intente descargar el wow pandaria y no se podia, el link me parece que esta dañado, quisiera saber si alguien tiene un link por ahi para descargar el wow pandaria, quiero regresar :D

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#2 » Vie Jul 09, 2021 5:12 pm

Aún existe el server :v, pero no se si los links están habilitados
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
hell1222SK
Mensajes: 23

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#3 » Vie Jul 09, 2021 5:37 pm

tengo un pandaria ya descargado, ************ es el server, pero por mas que le cambio el realmlist no me deja entrar, si entro sin el launcher no me deja entrar y si entro con el launcher automáticamente se cambia el realmlist, que hago? descargo otro wow'?
gracias :D

90
hell1222SK
Mensajes: 23

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#4 » Vie Jul 09, 2021 6:17 pm

si alguien tiene el launcher y me lo puede pasar le estaría agradecido :D

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#5 » Vie Jul 09, 2021 8:44 pm

hell1222SK escribió:Source of the post Buen dia comunidad, hace unos dias intente descargar el wow pandaria y no se podia, el link me parece que esta dañado, quisiera saber si alguien tiene un link por ahi para descargar el wow pandaria, quiero regresar :D

Fallan todos los liks de descarga que hay aquí ? viewtopic.php?f=3&t=7350#p143546
Hay links de dos almacenes diferentes, tanto en varias partes como completo. He probado solo dos de ellos y no me daban problema. Si falla alguna parte mas, decirlo por aquí y se re-subirá.
hell1222SK escribió:Source of the post si alguien tiene el launcher y me lo puede pasar le estaría agradecido :D


El launcher que te descargabas el cliente según jugabas dejo de funcionar hace algún tiempo
Imagen

90
hell1222SK
Mensajes: 23

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#6 » Sab Jul 10, 2021 3:44 am

tengo la versión del juego, pero me deja en conectando a que se debe eso?, y sobre los links, esos los puedo descargar por utorrent?
gracias.

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#7 » Sab Jul 10, 2021 12:15 pm

Hay link de torrent y de descarga directa desde Mega y 1fichier tanto en un solo archivo com en 7 partes en el mismo enlace que puse arriba. Si tienes el cliente de otro servidor, muchos de ellos lo tienen modificado para que solo puedas conectar con ellos. Asegurate que tengas bien el realmlist.wtf con una linea que ponga SET realmlist "olympowow.com"
Imagen

90
hell1222SK
Mensajes: 23

Aun existe el servidor de Pandaria?

Mensaje#8 » Mié Jul 14, 2021 2:04 am

me sirvió bastante tu post!, ya lo estoy jugando, gracias :D

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse