Que paso con el servidor?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Elfodelanoche
Mensajes: 12

Que paso con el servidor?

Mensaje#1 » Vie Jul 23, 2021 4:59 pm

Buenas, llevo unos años sin jugar (aproximadamente unos 4 años) y por nostalgia quize volver a entrar a jugar.

Pero me doy cuenta que no hay nadie en el servidor. Ni ventor, ni los los lows que siempre andan rodando por ahi xD

Existe otro realmist? Cambiaron el servidor? Hay reinos nuevos? Alguna usuario amable que me oriente por favor.

Nota: Ya se me olvido como poner la taberna global jajaja, como era? :lol: :lol:
Nota 2: Se que pusieron pandaria, tengo al mio lvl bajo aun :(

DEMRYKU
Mensajes: 34

Que paso con el servidor?

Mensaje#2 » Vie Jul 23, 2021 6:15 pm

Deus lo vult.

Avatar de Usuario
100
GANEAMESTA
Mensajes: 504

Que paso con el servidor?

Mensaje#3 » Sab Jul 24, 2021 2:49 am

ps no se q paso pusieron un reloj dando a entender queesperemos un tiempo, y ya esperamos bastante para que pongan algo nuevo yasi viene gente ps pero bueno parece q murio el sv

Código: Seleccionar todo

 - ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

asaturan
Mensajes: 243

Que paso con el servidor?

Mensaje#4 » Sab Jul 24, 2021 6:52 am

Elfodelanoche escribió:Source of the post Buenas, llevo unos años sin jugar (aproximadamente unos 4 años) y por nostalgia quize volver a entrar a jugar.

Pero me doy cuenta que no hay nadie en el servidor. Ni ventor, ni los los lows que siempre andan rodando por ahi xD

Existe otro realmist? Cambiaron el servidor? Hay reinos nuevos? Alguna usuario amable que me oriente por favor.

Nota: Ya se me olvido como poner la taberna global jajaja, como era? :lol: :lol:
Nota 2: Se que pusieron pandaria, tengo al mio lvl bajo aun :(


Para taberna sería /join horda o /join alianza

90
JavierPozzo14
Mensajes: 71
Contactar:

Que paso con el servidor?

Mensaje#5 » Sab Jul 24, 2021 4:22 pm

De acuerdo al ultimo mensaje de los GM estaban preparando algo grande aunque ya a pasado algo de tiempo de esa publicación pero lo mejor que podemos hacer es esperar y confiar que con eso el server renazca de las cenizas cuando terminen (aparte de que no cuentan con muchos Devs) pero bueno como dice un dicho "Cosas buenas llega a quienes saben esperar"

Elfodelanoche
Mensajes: 12

Que paso con el servidor?

Mensaje#6 » Dom Jul 25, 2021 6:32 am

JavierPozzo14 escribió:Source of the post De acuerdo al ultimo mensaje de los GM estaban preparando algo grande aunque ya a pasado algo de tiempo de esa publicación pero lo mejor que podemos hacer es esperar y confiar que con eso el server renazca de las cenizas cuando terminen (aparte de que no cuentan con muchos Devs) pero bueno como dice un dicho "Cosas buenas llega a quienes saben esperar"


Pero estan funcionales las bandas MOP, lugares, cadenas de misiones, mazmorra? por que la ultima vez que lo deje apenas pusieron la expansion MOP pero aun no se podia ir a pandaria.

Algo grande como que? No me digas que pondran battle of azeroth xD

asaturan escribió:Source of the post
Elfodelanoche escribió:Source of the post Buenas, llevo unos años sin jugar (aproximadamente unos 4 años) y por nostalgia quize volver a entrar a jugar.

Pero me doy cuenta que no hay nadie en el servidor. Ni ventor, ni los los lows que siempre andan rodando por ahi xD

Existe otro realmist? Cambiaron el servidor? Hay reinos nuevos? Alguna usuario amable que me oriente por favor.

Nota: Ya se me olvido como poner la taberna global jajaja, como era? :lol: :lol:
Nota 2: Se que pusieron pandaria, tengo al mio lvl bajo aun :(


Para taberna sería /join horda o /join alianza


Gracias!!

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Que paso con el servidor?

Mensaje#7 » Dom Jul 25, 2021 4:09 pm

Battle for Azeroth sería la clave
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

asaturan
Mensajes: 243

Que paso con el servidor?

Mensaje#8 » Dom Jul 25, 2021 8:56 pm

Elfodelanoche escribió:Source of the post
JavierPozzo14 escribió:Source of the post De acuerdo al ultimo mensaje de los GM estaban preparando algo grande aunque ya a pasado algo de tiempo de esa publicación pero lo mejor que podemos hacer es esperar y confiar que con eso el server renazca de las cenizas cuando terminen (aparte de que no cuentan con muchos Devs) pero bueno como dice un dicho "Cosas buenas llega a quienes saben esperar"


Pero estan funcionales las bandas MOP, lugares, cadenas de misiones, mazmorra? por que la ultima vez que lo deje apenas pusieron la expansion MOP pero aun no se podia ir a pandaria.



Hace meses k no entro pero te ayudo en lo k recuerde
De mazmorras iban todas
De bandas
Camaras mogushan nm todos los bosses, en heroico solo los 3 primeros
Veranda nm todo los bosses, heroico todos menos el ultimo
Corazon miedo solo los 3 primeros en nm
Cadena de misiones se podia sacar el maestro cultural de todas las zonas de pandaria

ryukabelore
Mensajes: 43

Que paso con el servidor?

Mensaje#9 » Lun Jul 26, 2021 10:19 am

Eisenheim escribió:Source of the post Battle for Azeroth sería la clave

XDD

Elfodelanoche
Mensajes: 12

Que paso con el servidor?

Mensaje#10 » Jue Ago 12, 2021 6:06 am

asaturan escribió:
Elfodelanoche escribió:Source of the post Buenas, llevo unos años sin jugar (aproximadamente unos 4 años) y por nostalgia quize volver a entrar a jugar.

Pero me doy cuenta que no hay nadie en el servidor. Ni ventor, ni los los lows que siempre andan rodando por ahi xD

Existe otro realmist? Cambiaron el servidor? Hay reinos nuevos? Alguna usuario amable que me oriente por favor.

Nota: Ya se me olvido como poner la taberna global jajaja, como era? :lol: :lol:
Nota 2: Se que pusieron pandaria, tengo al mio lvl bajo aun :(


Para taberna sería /join horda o /join alianza


amigo pongo el comando pero no me acciona nada, no me sale la taberna.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse