eh regresado, Solo pido un x5

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
hell1222SK
Mensajes: 23

eh regresado, Solo pido un x5

Mensaje#1 » Mar Jul 27, 2021 11:06 am

Buen día Gms, espero lleguen a leer esto.. no les pido mucho.. somos pocos los que en verdad amamos el servidor con todo el cariño que tenemos, yo estoy en este servidor desde que era radical server y se fusiono en cata y pasamos a pandaria, le tengo mucho cariño a este pj y a este servidor por eso eh vuelto a jugarlo y solo pido un x5 en reputación y exp. por que esta x1 y así es muuuy complicado querer levelear hasta para a alguien nuevo que quiera unirse al server, tambien quiero levelear mis otros pjs y con el x1 se me hace interminable... en caso no quieran. consideren los fines de semana!, a ver si así regresan algunos de los antiguos!

buen dia!, gracias.

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

eh regresado, Solo pido un x5

Mensaje#2 » Mié Ago 04, 2021 5:09 pm

Ya no me acuerdo pero estoy seguro al 95% que no esta la exp x1 de nivel 1 al 85. Solamente esta x1 en el continente de Pandaria (o eso creo recordar).
uwu

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

eh regresado, Solo pido un x5

Mensaje#3 » Mié Ago 04, 2021 7:18 pm

Apoyo la moción, suban rates por favor :D un x10 en todos los mapas
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
hell1222SK
Mensajes: 23

eh regresado, Solo pido un x5

Mensaje#4 » Lun Sep 27, 2021 2:07 am

si, muy aparte que sacar reputación también es demasiado pesado, ahora ando subiendo con el sol devastado y esta por 1 y solo funcionan 5 quest, porfavor suban los Rates de leveleo y reputación, almenos para desear levelear o subir repus los viejos players... seria como un tipo de evento por un fin de semana o una semana completa.

se agradece a los gms si prestan atención a este post <3

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron

Identificarse