Creacion de cuentas

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

suarly
Mensajes: 1

Creacion de cuentas

Mensaje#1 » Jue Dic 30, 2021 6:07 pm

Hola, hace ya unos añillos, por 2014, jugue a este server y hace un par de meses me decidi a jugar de nuevo para pasar el rato, el problema que me encontre es que sabia mi correo, pero no recordaba el usuario y en las opciones se puede recuperar contraseña, pero no te dice cual es tu usuario, ni tienes manera de saberlo, pero bueno ese no es el tema, el tema es que como no sabia mi usuario, me intente hacer una cuenta nueva, pero me encontre con el problema de que esta desactivada la opcion y no se pueden crear cuentas nuevas, por suerte hoy he intentado volver a conectarme y he acertado con el nombre que me puse. Nose si es solo problema mio, pero estaria bien que lo miraseis, por que sino no puede entrar gente nueva.

Un saludo y felices fiestas.

Avatar de Usuario
90
Eisenheim
Mensajes: 793

Creacion de cuentas

Mensaje#2 » Lun Ene 03, 2022 3:14 pm

suarly escribió:Source of the post Hola, hace ya unos añillos, por 2014, jugue a este server y hace un par de meses me decidi a jugar de nuevo para pasar el rato, el problema que me encontre es que sabia mi correo, pero no recordaba el usuario y en las opciones se puede recuperar contraseña, pero no te dice cual es tu usuario, ni tienes manera de saberlo, pero bueno ese no es el tema, el tema es que como no sabia mi usuario, me intente hacer una cuenta nueva, pero me encontre con el problema de que esta desactivada la opcion y no se pueden crear cuentas nuevas, por suerte hoy he intentado volver a conectarme y he acertado con el nombre que me puse. Nose si es solo problema mio, pero estaria bien que lo miraseis, por que sino no puede entrar gente nueva.

Un saludo y felices fiestas.

SI es cierto esta caído el enlace para crear cuenta :? :? , esperemos que lo arreglen pronto, si es que no te conectaste años puede ser que ya no tengas pjs, por que hicieron un monton de limpiezas de personajes inactivos y posiblemente el tuyo murió ahí :(
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse