¿Qué se puede pedir en un ticket y qué no?

Aquí podrás encontrar las normas de la comunidad. ¡Léelas!

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¿Qué se puede pedir en un ticket y qué no?

Mensaje#1 » Dom Jun 08, 2014 7:03 am

En este post se indicará qué es lo que se puede pedir o no via tickets.


¿Qué es lo que sí se puede pedir?

  • Objetos y logros perdidos que se permitan dentro de la normativa de Recuperación de Cosas Perdidas
  • Misiones bug para completar que no sean misiones diarias ni misiones relevantes para conseguir cosas determinadas inaccesibles por nosotros mismos. (Máximo 5 misiones y con el nombre de la misión)
  • Teletransporte de personajes cuando estos estén atascados o tengan wow error infinito. Ej: Cuando caen de un zeppelin en el Mar Adusto o cuando se queden en wow error por alguna instancia como Templo Oscuro
  • Arreglo de profesiones bugeadas
  • Arreglo de problemas para usar la segunda especialización de talentos.
  • Reclamar la posición de Maestro de hermandad dentro de alguna hermandad en la cual el maestro de hermandad no se haya conectado en más de 1 mes. (Esto solo lo pueden pedir los oficiales de la misma)
  • Soluciones para problemas de pets de cazador o que se vean personajes repetidos en la misma cuenta.
  • Información de cómo realizar una migración
  • Solución a algún problema en algún personaje que YA ha sido migrado a Olympo. En el ticket debe colocar cual ha sido el fallo y en cuando sea leído, se le comunicará a algún GM de migraciones del caso.
  • Información sobre el servidor.
  • Información sobre las donaciones al servidor o algún fallo tras realizar alguna migración.
  • Raciales de personajes en caso de no tenerlos.
  • Habilidades de DK y puntos de talento faltantes tras salir de la zona de inicio y ya no puede volver.
  • Quitar debuf a personajes que modifiquen su jugabilidad ya sea dándoles ventaja o desventaja (Ej: matándolos a cada rato)
  • El logro de Los Baldíos del Sur. Sólo le debe faltar de explorar el Horado Rajacieno. (Ya funciona)

¿Qué es lo que no se puede pedir?
  • Objetos y logros perdidos que se NO permitan dentro de la normativa de Recuperación de Cosas Perdidas
  • Que se arregle la banda porque se le bugueó un Boss o porque después de morir no les deje entrar.
  • Información sobre el estado de una migración. En el caso de que algún GM de migraciones rechace la suya o le pida más información, debe estar pendiente de su bandeja de entrada en la página web.
  • Habilidades que no correspondan a la clase o nivel.
  • Arreglar alguna instancia, spell, clase, zona en específico a menos que sea de caracter CRÍTICO. Para esto puede reportar el bug que haya encontrado en el foro en la sección Reporte.
  • Tirar el servidor
  • Cosas conseguibles en Olympo por el jugador tal como niveles, experiencia, objetos, reputaciones, etc.
  • Migraciones vía ticket. Para esto tiene que rellenar el formulario que existe en la página web.
  • Activar la promoción de Recluta a un amigo por ticket. Para eso tiene que postear en la sección Recluta a un amigo y esperar a que su recluta sea atendido.
  • Atención de algún GM para tratar de ingresar al staff
  • Cambios de facción, raza o clase. Esto se hace en el panel de usuario, Tienda con puntos de donación.
  • Personalización del personaje. Esto se hace en el panel de usuario, Tienda con puntos de donación.
  • Teletransportar al personaje a alguna zona en específico porque el usuario le da pereza moverse por su cuenta o nadie le invoca al lugar deseado.
  • Teletransporte para sacar a un DK, huargen o goblin de su zona de inicio sin haber acabado toda la cadena de misiones.
  • Información personal sobre algún otro jugador o miembro del staff.
  • Favores a algún GM. Esto conducta será sancionada dependiendo de la gravedad.
  • Hablar con Zeus. Zeus NO atiende tickets. Si desean comunicarle algo, mándenle algún MP por la página web o el foro.

A medida que se encuentren más cosas, se añadirán a este post y estará en constante actualización.
Si no sabe cómo colocar un ticket, lo puede consultar en esta guía.

Última actualización: 18 de junio de 2014.

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

¿Qué se puede pedir en un ticket y qué no?

Mensaje#2 » Lun Ago 28, 2017 10:49 am

- Se añade que no se puede pedir más de 5 misiones por ticket, (por ejemplo cuando se piden misiones de zona), ni tampoco que una vez atendidos se ponga de nuevo ticket para pedir 5 más. Esperad un tiempo prudencial.
- En estos tickets poned el nombre de las misiones que se necesitan, para que las podamos comprobar anteriormente.

Volver a “Normas de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse