En los 4 años que llevamos de servidor, últimamente se está tomando por costumbre hacer algo que jamás nos había pasado antes y que vamos a cortar por lo sano desde hoy mismo: Tema reclamaciones PayPal.
No tenéis ni idea de a qué botón le estáis dando y de qué forma. Entiendo que fastidie que donéis y por un fallo de la web, no los recibáis al momento y tengamos que dároslos nosotros. Entiendo que estéis ansiosos por compraros ese objeto nuevo de la tienda cuanto antes y no queráis esperar. Pero lo que NO entiendo y no pienso entender, es que le deis al botón de reclamar a los 5 minutos de no haber recibido los puntos.
Voy a hablar sin pelos en la lengua: estáis realizando una puta donación, no estáis comprando absolutamente nada. Nosotros a cambio de la donación os damos a cambio un obsequio en agradecimiento, que son los puntos. Tengamos muy claro ese concepto, porque no es lo mismo comprar, que donar. Y una donación NO se reclama, porque es eso, una donación. Si queréis los puntos, mandáis PM's y os esperáis a que os los demos.
Cuando le dais a reclamar en PayPal nos metéis en lío de investigación y mil tonterías que aunque siempre salgamos ganando nosotros (porque como he dicho en el párrafo anterior, es una donación), nos dais mala imagen ante PayPal y la posibilidad de que nos observen con lupa como que estamos estafando diversas veces seguidas, por dichas reclamaciones.
Por lo tanto, próximo que le de a reclamar, se lleva un PERMANENTE Y DE IP
Espero que haya quedado claro.