Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

85
Chopocrispis
Mensajes: 484

Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Mensaje#1 » Dom May 04, 2014 3:01 am

Como todos sabemso en Hyjal hay quest que se pueden perder si no se hacen en orden, dado que las fases cmabien y dejan quest imposibles de hacer por que los NPC desaparecen, aquí pongo una breve guía sobre que hay que hacer para no fasearse. Lo más importante es no entregar la quest "EL ULTIMO TRADICIONALISTA" hasta no tener ninguna misión más, es decir cuando esta sea la última de todas en nuestro registro

La fase de El Averno. Después de pasar por el santurio de Goldrin y Avianna nos mandaran a la arboleado de Aessina:
Cuando llegamos a la Arboleda Aessina nos dan las quest:
- "Si no estas contra nosotros"
- "Luchar contra el fuego con... lo que sea"
- "Salva a los animalitos"
- "Interrumpir los rituales"
Si se hacen y entregan las 3 ultimas antes que "Si no estas contra nosotros" la fase cambia y no podremos hacer una de las siguientes de esa cadena. Por tanto el Orden que debemos seguir aquí es:
"Si no estas contra nosotros"
|
"Semillas de su desaparición"
|
"Un nuevo amo" - "Luchar contra el fuego con... lo que sea" -
"Salva a los animalitos"- "Interrumpir los rituales"
|
"Corazón negro de fuego"- "El nombre nunca mencionado"-"¡Por los ciervos!
|
"La última resistencia en la Arboleada Sibilante"
|
"Los osos de ahí arriba" - "Destrozos entre las cenizas"
|
"Semillas duraderas"

De aquí en adelantes seguir con las misiones que nos manda Haruum Totem de Runa, que nos llevarán a hablar con Tortolla y salvar a sus hijitos. Una vez acabemos toda esa cadena, ya si entregamos la misión "El último tradicionalista" y las siguientes que nos cambiaran la fase de El brote para que sea la de Frente de magma, pero no habremos perdido ninguna misión.
Esto sirve en parte también como guía para abrir Frente de magma, pero su objetivo principal es como levear sin fasearse y joderse las quest de El brote. Espero que a alguien le sirva, si no entendéis algo no dudéis en preguntar^^ La iré actualizando poco a poco para poner todas las quest del mapa.
Más vale loco, que mal acompañado

Avatar de Usuario
85
Cornelia
Mensajes: 4729
Contactar:

Re: Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse

Mensaje#2 » Jue May 08, 2014 6:42 am

Hago de esta guía un fijo dado que mucha gente suele fasearse justo en esta parte del leveo.
Gracias por el aporte!

Avatar de Usuario
100
ockre
Mensajes: 164

Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Mensaje#3 » Vie Sep 09, 2016 12:35 pm

Buenas, cada una de las misiones que se situan en un mismo "escalón", ¿se deben hacer a la vez?
Es que no me aparece la misión Luchar contra el fuego...con lo que sea. Según Wowhead debería haber completado la misión Los incendios de Monte Hyjal, pero esta no me ha aparecido siguiendo el orden natural de misiones

Avatar de Usuario
Purumbele
Mensajes: 1582

Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Mensaje#4 » Vie Sep 09, 2016 4:20 pm

Aqui http://es.wowhead.com/zone=616/mount-hyjal#comments tienes unos pequeños esquemas de las misiones, exactamente 3 esquemas. Tienes que hacer la de http://es.wowhead.com/quest=25507 que tiene tendencia a bugearse. Esta en medio de todas las misiones y sin terminar la serie de la que forma parte, no puedes acceder a la mitad de las misiones de Hyjal. Pero el logro se puede conseguir
No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo a palos.

Avatar de Usuario
85
fecarx2
Mensajes: 738

Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Mensaje#5 » Vie Sep 09, 2016 4:29 pm

Purumbele escribió:Source of the post Aqui http://es.wowhead.com/zone=616/mount-hyjal#comments tienes unos pequeños esquemas de las misiones, exactamente 3 esquemas. Tienes que hacer la de http://es.wowhead.com/quest=25507 que tiene tendencia a bugearse. Esta en medio de todas las misiones y sin terminar la serie de la que forma parte, no puedes acceder a la mitad de las misiones de Hyjal. Pero el logro se puede conseguir


Muchas veces sucede ese bug cuando el jugador no tiene la carne que anteriormente pide hamuul para distraer a nemesis. Es mejor hacer dicha misión(recoger la carne) luego ir corriendo a por esa misión, darle click a nemesis y coger su caparazón sin mayor complicación. No es ni necesario colocar la carne, solo tenerla para evitar el bug.
La vida es un fenómeno altamente sobrevalorado

99
inmortalrock
Mensajes: 31

Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Mensaje#6 » Mar Ene 31, 2017 7:46 pm

Si ya hiciste las misiones, puedes quitar el faseo de pj? consiste en un bug? se puede corregir? se puede borrar ese registro de misiones mediante un ticket? o que procede?

Avatar de Usuario
100
Bogman
Mensajes: 472

Guía para sacar el maestro cutural de Hyjal sin fasearse.

Mensaje#7 » Mar Ene 31, 2017 9:02 pm

Creo que te tiene que fasear un GM por ticket, pero no estoy seguro. Yo tengo el nidal de Sethria faseado y me faltan unas 8 misiones que se hacen ahi :c

Volver a “Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse