Guia de misiones Goblin zona de inicio

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Goblin zona de inicio

Mensaje#1 » Dom Nov 26, 2017 10:29 am

1. Cuidando del negocio.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Entrega el Incentivo de Sassy al supervisor Mechamojada en la Central SCK, en Kezan.

2. Problemas en las minas.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Mata a 6 gusanos tuneladores.
El buen servicio es difícil de encontrar.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Pon en su sitio a 8 trols desafiantes.

3. Kaja'Cola.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Sassy Malallave.
Llévale la Caja de seis Kaja'Colas a Sassy Malallave en la Central SCK, en Kezan.
Si no deja entregarla, abandonáis la misión y volvéis a cogerla.

4. Megs de marketing.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Megs Trituramatic.
Habla con Megs Trituramatic en la Central SCK, en Kezan.

5. Voy en un coche....
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Megs Trituramatic.
Conduce el bólido y recoge a tus amigos As, Gargajo e Izzy. Mapa de situación de los NPC

6. ¡A por ellos!.
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Entrenador Paselargo.
Habla con el entrenador Paselargo en el Campo Kajaro en Kezan. Si no os deja entregarla, la abandonais y la volveis a cojer.

7. Los repuestos.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con:Entrenador Paselargo.
Reúne 6 piezas de repuesto.

8. Dureza necesaria.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con:Entrenador Paselargo.
Entra en el Bucanero Pantoque y lanza el bombalón a 8 Tiburones Bonvapor.

9. El tanto de la victoria.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con:Entrenador Paselargo.
Entra en el Bucanero Pantoque y marca el tanto de la victoria chutando el bombalón entre las chimeneas de detrás de la meta contraria.

10. Cuéntale a Sassy las nuevas.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con: Sassy Malallave.
Habla con Sassy Malallave en la Central SCK, en Kezan.

11. Encárgate personalmente.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Dale una paliza a:
el NPC Bruno Ignífugo
el NPC Frankie Deslizatuercas
el NPC Jack el Martillo
y el NPC Sudsy Máguez.

12. Al banco.
Empieza con: Locko Mia.
Termina con: Cajero de PBK.
Habla con el cajero de PBK en el Primer Banco de Kezan, en Kezan.

13. Tu nuevo yo.
Empieza con: Cajero de PBK.
Termina con: Locko Mia.
Debes comprar:
Una Cadena de oro lustrosa a Gappy Dienteplata,
Un Atuendo pistonudo a Szabo,
Y unas Gafas de sol chulas a Missa Mercadillo en la Calle del Timo.
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Goblin zona de inicio

Mensaje#2 » Dom Nov 26, 2017 6:17 pm

Al llegar a nivel 3, se desbloqueará una misión de clase:

Cazador: Disparo firme.
Empieza y Termina con: Bamm Megabomba.
Alcanza el nivel 3 para aprender Disparo firme, luego dispara a un muñeco de entrenamiento 3 veces.

Guerrero: Cargar.
Empieza y Termina con: Guerreromática NX-01.
Alcanza el nivel 3 y aprende la facultad Cargar, luego úsala con un muñeco de entrenamiento.

Sacerdote: Aprender la palabra.
Empieza y Termina con: Hermana Sacacuartos.
Alcanza el nivel 3 para aprender Palabra de las Sombras: Dolor y luego lanza el hechizo 3 veces sobre un muñeco de entrenamiento.

Brujo: Corrupción.
Empieza y Termina con: Evol Dedos.
Alcanza el nivel 3 para aprender Corrupción, luego lánzala 3 veces sobre un muñeco de entrenamiento.

Pícaro: Eviscerar.
Empieza y Termina con: Finta Navajazos #ID 34693.
Alcanza el nivel 3 para aprender Eviscerar, luego úsala 3 veces sobre un muñeco de entrenamiento.

Chamán: Golpe primigenio.
Empieza y Termina con: Maxx Avalancha #ID 34695.
Alcanza el nivel 3 para aprender Golpe primigenio, luego úsalo 2 veces sobre un muñeco de entrenamiento.

Mago: Nova de Escarcha.
Empieza y Termina con: Fizz Mechero.
Alcanza el nivel 3 para aprender Nova de Escarcha, y después lánzala 2 veces contra un muñeco de entrenamiento.

14. El alma de la fiesta.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Ponte tu modelito de fiesta impresionante (gafas de sol chulas, atuendo pistonudo y cadena de oro lustrosa) y dirígete a la fiesta en la piscina de la Central SCK para entretener a 10 fiesteros de Kezan.
Advertencia, completad esta misión antes de desconectaros o se bugueará y la tendrá que completar un GM

15. Aguafiestas piratas.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Mata a 12 aguafiestas piratas a fin de salvar tu carrera.

16. El invitado no deseado.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Príncipe mercante Gallywix.
Habla con el príncipe mercante Gallywix al final de la escalera en el edificio principal de la Central SCK, en Kezan.
En realidad está en la calle, al lado de la entrada.

17. ¡¿Un bazillón de macarrones?!.
Empieza con: Príncipe mercante Gallywix.
Termina con: Sassy Malallave.
Habla con Sassy Malallave en la Central SCK, en Kezan.

18. El gran atraco al banco.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Abre la Cámara del Primer Banco de Kezan para recuperar tus riquezas personales.

19. Atracadores.
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Megs Trituramatic.
Usa tu bólido para atropellar a 12 despojadores contratados y de paso recoge 12 botines robados.

20. Entrar como si nada.
Empieza con: Finta Navajazos.
Obtén:
el Halcón de Maldy,
La Goblin Lisa,
y La bomba suprema.

21. Libera la kaja'mita.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Usa las bombas Kabum y recoge 12 trozos de kaja'mita.

22. 447.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Revisor de reclamaciones.
¡Sobrecarga el generador defectuoso, activa la estufa con fugas, deja caer un puro en la cama inflamable y usa al Gasbot para hacer arder la central SCK!

23. Ahorros de toda una vida.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Príncipe mercante Gallywix.
Entrega los Ahorros de toda una vida al príncipe mercante Gallywix a bordo de su yate en Kezan.

Y de aquí nos vamos a Las Islas Perdidas
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Goblin zona de inicio

Mensaje#3 » Dom Nov 26, 2017 9:40 pm

Las Islas Perdidas


Primera Parte

Primera Isla
1. ¡No vayas hacia la Luz!.
Empieza con: Doc Pinchamorros.
Termina con: Doc Pinchamorros.

2. Cápsulas de escape goblin.
Empieza con: Trasto Cadenas.
Termina con: Sassy Malallave.
Libera a 6 supervivientes goblin.

3. Se deben realizar las siguientes misiones, no tienen orden:

¡Devuélvenos lo que es nuestro!.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Recoge 8 cajones de herramientas.

Ahora es nuestro problema.
Empieza con: Maxx Avalancha.
Termina con: Maxx Avalancha.
Mata a 6 proles de teraptor.

Plátanos explosivos.
Empieza con: Bamm Megabomba.
Termina con: Bamm Megabomba.
Lanza Plátanos de nitropotasio a 10 monos lanzabombas.

4. ¡Socorro!.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Habla con el supervisor Mechamojada en el exterior de la Caverna de Kaja'mita, en Las Islas Perdidas.

5. Problemas mineros.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Escolta al minero aterrorizado a través de la Caverna de Kaja'mita.

Misión secundaria

Fotografiar lo desconocido.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Sassy Malallave.
Utiliza tu KTC Fotoflash #ID 49887 en las cámaras grandes y captura imágenes de las tres pinturas rupestres y del altar pigmeo.
Pintura rupestre 1 fotografiada
Pintura rupestre 2 fotografiada
Pintura rupestre 3 fotografiada
Altar pigmeo fotografiado

6. ¿Los orcos saben escribir?.
Empieza con: Explorador orco muerto.
Termina con: Sassy Malallave.
Lleva el Diario de campo a Sassy Malallave a Costa del Naufragio, en Las Islas Perdidas.

7. El enemigo de mi enemigo.
Empieza con: Sassy Malallave
Termina con: Aggra.
Entrega el Diario de campo a Aggra en el Campamento Base de la Horda, en Las Islas Perdidas.

8. El Valle Atroz.
Empieza con: Aggra.
Termina con: Kilag Mandisangre.
Encuentra a Kilag Mandisangre en El Valle Atroz, en Las Islas Perdidas.

9. El segador de malas hierbas.
Empieza con: Kilag Mandisangre.
Termina con: Kilag Mandisangre.
Utiliza el Segador de malas hierbas de tu cinturón goblin To-2-en-1 para cortar 100 plantas de El Valle Atroz.
Las plantas las puedes encontrar matando a los siguientes NPC:
Escupeveneno
Frisia
Parra Estranguladora

10. Vuelve con Aggra.
Empieza con: Kilag Mandisangre.
Termina con: Aggra.
Informa de lo sucedido a Aggra en el Campamento Base de la Horda, en Las Islas Perdidas.

11. ¡Adelante!.
Empieza con: Aggra.
Termina con: Kilag Mandisangre.
Encuentra a Kilag Mandisangre y a sus exploradores en el Mirador Salvaje, en Las Islas Perdidas.

12. Infrarrojos = inframuertos.
Empieza con: Kilag Mandisangre.
Termina con: Kilag Mandisangre.
Mata a 10 asesinos del IV:7.

13. A los acantilados.
Empieza con: Kilag Mandisangre.
Termina con: Explorador Brax.
Habla con el explorador Brax en el camino hacia los acantilados, al norte de La Cañada Salvaje, en Las Islas Perdidas.

14. ¡Pilotar el girocóptero!.
Empieza con: Explorador Brax.
Termina con: Girocóptero.
Recoge las llaves del girocóptero.

15. Un cargamento preciado.
Empieza con: Girocóptero.
Termina con: Thrall.
Localiza el Cargamento preciado bajo la cubierta del barco de la Alianza, el Rastro Venganza, frente a la orilla de Las Islas Perdidas.

16. Reunión en cubierta.
Empieza con: Thrall.
Termina con: Thrall.
Sube a la cubierta superior del Rastro Venganza, frente a la orilla de Las Islas Perdidas, y habla con Thrall.

17. La venganza del Jefe de Guerra.
Empieza con: Thrall.
Termina con: Thrall.
Utiliza los poderes del ciclón de los elementos para matar a 50 marineros de la Alianza. No uses el ciclón muy cerca tuyo o morirás y tendrás que matarlos uno a uno.
Cuando hayas terminado, serás trasladado al Mirador Salvaje.

18. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Empieza con: Thrall.
Termina con: Sassy Malallave.
Habla con Sassy Malallave en el Mirador Salvaje, en Las Islas Perdidas.

19. Preparados, listos, ¡fuego!.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Sobrevive al viaje del lanzador de cohetes a través del Estrecho Temible.
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Goblin zona de inicio

Mensaje#4 » Lun Nov 27, 2017 12:22 am

Las Islas Perdidas


Segunda Parte

Ciudad de Bolsillo

1. La Ciudad de Bolsillo.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Trepa hasta la cima de la montaña de explosivos y aprieta el émbolo de la Ciudad de Bolsillo.

2. Realizar las siguientes misiones:
Hobart te necesita.
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Hobart Martillazos.
Habla con Hobart Martillazos en la Ciudad de Bolsillo, en Las Islas Perdidas.

Perseguir al pollo.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Hobart Martillazos.
Caza 10 cloqueadoras salvajes colocándoles Fuegos artificiales con control remoto.

3. Dar el cambiazo.
Empieza con: Bamm Megabomba.
Termina con: Bamm Megabomba.
Reúne 5 huevos de raptor espinoso.

4. El huevo más grande del mundo.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Hobart Martillazos.
Recupera el huevo más grande del mundo.

5. ¿Y ahora quién encabeza la cadena alimentaria?.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Ayudante Greely.
Recoge 5 trozos de tiburón.

6. Un goblin con piel de tiburón.
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Hobart Martillazos.
Activa el controlador de Mecatiburón Vapor-X y usa el Mecatiburón Vapor-X para matar a El Martillo.

7. ¡Invasión inminente!.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Megs Trituramatic.
Habla con Megs Trituramatic en la entrada occidental de las Ruinas de Vashj'elan, en Las Islas Perdidas.

8. Realizar las siguientes misiones:

El Cártel Pantoque.
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Megs Trituramatic.
Destruye 10 estandartes naga reemplazándolos por estandartes del Cártel Pantoque.

Pellejo de naga.
Empieza con: Brett McPasta "el Monedas".
Termina con: Brett McPasta "el Monedas".
Recoge 5 pellejos de naga intactos.

9. El poni flotador irresistible.
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Megs Trituramatic.
Usa el Poni flotador irresistible para engañar a 12 proles de naga.

10. ¡Rendíos!.
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Megs Trituramatic.
Negocia con el líder naga en las Ruinas de Vashj'elan.

11. Regresar a la ciudad.
Empieza con: Megs Trituramatic.
Termina con: Sassy Malallave.
Habla con Sassy Malallave en la Ciudad de Bolsillo, en Las Islas Perdidas.

Caos Pigmeo

1. Ciudad de Bolsillo: ¡nos atacan!.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Utiliza un eliminador B.C. para abatir 30 guerreros Oomlot.

2. El poblado Oomlot.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Izzy.
Habla con Izzy en el poblado Oomlot, en Las Islas Perdidas.

3. Realizar las siguientes misiones:

Liberar a los cautivos.
Empieza con: Izzy.
Termina con: Izzy.
Libera a 5 goblins cautivos.

Envía un mensaje.
Empieza con: Izzy.
Termina con: Izzy.

4. Problema de los Oomlot resuelto.
Empieza con: Izzy.
Termina con: Sassy Malallave.
Habla con Sassy Malallave en la Ciudad de Bolsillo, en Las Islas Perdidas.

5. El volcán.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Entrenador Paselargo.
Habla con Entrenador Paselargo en Pico Perdido, en Las Islas Perdidas.

6. Realizar las siguientes misiones:

Zombis contra botas con súper cohetes propulsores.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con: Entrenador Paselargo.
Usa las Botas con súper cohetes propulsores para matar a 50 goblins zombis..

Los tres pigmeos
Empieza con: Supervisor Mechamojada.
Termina con: Supervisor Mechamojada.
Mata a:
Gaahl,
Malmo,
y Teloch

Polvo del Rock.
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Ayudante Greely.
Recoge 5 muestras de polvo del Rock.

7. El impulso de botas cohetes.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con: Hobart Martillazos.
Usa las botas cohetes imbuidas con polvo del Rock y entrégaselas a Hobart Martillazos.

8. Los hijos del dios tortuga.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Hobart Martillazos.
Recoge 5 glándulas de fuego.

9. ¡Volcanoth!.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Sassy Malallave.
Usa la Botazuca para matar a Volcanoth.

10. Viejos amigos.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Thrall.
Habla con Thrall en la Atalaya del Jefe de Guerra, en Las Islas Perdidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Goblin zona de inicio

Mensaje#5 » Lun Nov 27, 2017 12:25 am

Las Islas Perdidas

Tercera Parte


La mirada del Jefe de Guerra

1. Realizar las siguientes misiones:

Repeler a los paracaidistas.
Empieza con: Thrall.
Termina con: Thrall.
Mata a 10 paracaidistas de la Alianza.

Los comandantes del IV:7.
Empieza con: Aggra.
Termina con: Aggra.
Consigue las cabezas:
Cabeza del comandante Arrington,
Cabeza de Cyn Filoscuro,
y Cabeza de Alexi Aullido Silencioso.

Deshacerse de las minas a lo goblin.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Detona 10 minas terrestres.

2. El orgullo de Kezan.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Abate 10 cazas sigilosos de Gnomeregan.

3. El Jefe de Guerra te reclama.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Thrall.
Habla con Thrall en la Atalaya del Jefe de Guerra, en Las Islas Perdidas.

4. Un préstamo bestial.
Empieza con: Thrall.
Termina con: Kilag Mandisangre.
Habla con Kilag Mandisangre en Costa Tranquila, en Las Islas Perdidas.

5. Vamos de paseo.
Empieza con: Kilag Mandisangre.
Termina con: Finta Navajazos.
Habla con Finta Navajazos en Cascadas del Cielo, en Las Islas Perdidas.

6. La Mina de Trabajos Forzados de Gallywix.
Empieza con: Finta Navajazos.
Termina con: Ayudante Greely.
Habla con la ayudante Greely en la Mina de Trabajos Forzados de Gallywix, en Las Islas Perdidas.

7. ¡La Kaja'Cola te da IDEAS! (TM).
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Ayudante Greely.
Consigue una Kaja'Cola Zero-Uno.

8. Realizar las siguientes misiones:

Liberar la mente (ID #25122).
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Ayudante Greely.
Usa la Kaja'Cola Zero-Uno para liberar las mentes de:
As,
Izzy,
Gargajo,
y 6 Superviviente goblin o Ciudadano de Kezan mas.

¡Tíralo al suelo!.
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Ayudante Greely.
Destruye la piedra de alma de Bombaumbro el Señor de las Bestias.

9. Una luz al final del túnel.
Empieza con: Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Vagoneta.
Utiliza el vagón de mina situado en la salida de la Mina de Trabajos Forzados de Gallywix, en Las Islas Perdidas.

10. Trayecto en vagón de mina.
Empieza con: Vagoneta.
Termina con: Ayudante Greely.
Utiliza el vagón de mina para llegar al final de la línea y habla con la ayudante Greely.

11. Desconectar trituradoras.
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Ayudante Greely.
Mata a 8 tiburones Bonvapor. #ID 39354

El uniforme de bombalón supremo.
Empieza con: Entrenador Paselargo.
Termina con: Entrenador Paselargo.
Recoge 8 piezas de repuesto de trituradora. #ID 52530

12. Abrir las válvulas.
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Panel de control de la plataforma.
Abre las cuatro válvulas:
Válvula nº 1
Válvula nº 2
Válvula nº 3
Válvula nº 4

13. Hasta la vista petróleo.
Empieza con: Panel de control de la plataforma.
Termina con: Ayudante Greely.
Pulsa el gran botón rojo para destruir la Plataforma Petrolera SCK.

¿Qué clase de nombre es Locko?.
Empieza con: As.
Termina con: As.
Mata a Locko Mia.

El camino más rápido al corazón.
Empieza con: Izzy.
Termina con: Izzy.
Arranca el Corazón que aún late del pecho de Locko Mia.

14. Realizar las siguientes misiones:

Los Pozos de Esclavos.
Empieza con: Ayudante Greely.
Termina con: Sassy Malallave.
Habla con Sassy Malallave en Los Pozos de Esclavos.

Velocidad de escape.
Empieza con: Hobart Martillazos.
Termina con: Hobart Martillazos.
Usa los cohetes propulsores de una etapa para abrir las jaulas de 8 ciudadanos de Kezan o de supervivientes goblin.

Me quiere, NO me quiere....
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Arranca el Corazón voluble del pecho de Cara Melo.

¿Qué clase de nombre es Cara Melo?.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Mata a Cara Melo.

15. El último enfrentamiento.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Sassy Malallave.
Ponte el Uniforme de Bombalón supremo y enfréntate al Príncipe mercante Gallywix.

16. ¡Victoria!.
Empieza con: Sassy Malallave.
Termina con: Thrall.
Habla con Thrall en los Muelles de Gallywix, en Las Islas Perdidas.

17. El emisario del Jefe de Guerra.
Empieza con: Thrall.
Termina con: Leal Kor'kron.
Entrega el Paquete lacrado #ID 52582 al leal Kor'kron en los muelles de la Bahía de Garrafilada, en Durotar.

18. Un mensaje para Colmillosaurio.
Empieza con: Leal Kor'kron.
Termina con: Alto señor supremo Colmillosaurio.
Entrega el emblema IV:7 al alto señor supremo Colmillosauro en el Fuerte Grommash, en Orgrimmar.

19. Informa al jefe de personal.
Empieza con: Alto señor supremo Colmillosaurio.
Termina con: Jefe de personal Grabbit.
Preséntate ante el jefe de personal Grabbit en la Puerta Trasera de Orgrimmar, en Azshara.

Una vez acabado esto, los Goblins serán enviados a Azshara con la misión Orden del Jefe de Guerra: ¡Azshara!.
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Goblin zona de inicio

Mensaje#6 » Jue Nov 30, 2017 3:42 am

Por favor, si veis algún error, notificadmelo.
Gracias
Imagen

Volver a “Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse