MoP al 85 - Guia de daños

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

Rexxar123
Mensajes: 146

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#11 » Mar Dic 12, 2017 7:30 pm

hace un testeo de los daños del sacer y el druida feral pls, que los feral estan en la mierda maxima y los sacer over bug :v
Imagen

85
Adribbo52
Mensajes: 434

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#12 » Mar Dic 12, 2017 7:44 pm

Hola Clicker, tenía una duda sobre tu guia y es sobre si las pasivas que aumentan el daño de arma un x% se aplica a las estadísticas del pj directamente o hay que calcular a mano también. Y las habilidades como golpe siniestro que dice que inflinge 607 puntos de daño, hacen ese daño + el 240% de daño con arma? Ó varia depende de tu poder de ataque?

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#13 » Mar Dic 12, 2017 10:01 pm

Las pasivas que aumentan el daño con arma se aplican ya en el pj, pon el raton encima y veras que tiene un multiplicador.

Las habilidades que escalan con poder de ataque, tienes que fijarte en el dr.damage en donde pone "coeficiente", ahi te dira exactamente el multiplicador de poder de ataque o de poder con hechizos que tiene. Si es una habilidad hibrida, calculas ambas cosas tanto el coeficiente como el multiplicador de daño con arma.
Imagen

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#14 » Mar Dic 19, 2017 6:08 pm

Buenas.
Solo quería preguntar al creador del hilo que si sabes alguna alternativa al DrDamage ya que a mi tampoco me funciona y me da palo esperar 2 días o lo que vaya a tardarme xD, y de paso vuelvo a revivir el post para que lo vea más gente. Gracias de antemano.

Saludos.

PD: Estaba testeando el embate del guerrero haciendo cálculos sin DrDamage, simplemente por lógica, y no me parece normal que meta 8k de normal pero cuando meto machaque colosal meta 20k xDDDD. Se supone que de tener machaque a no tenerlo, la diferencia de daño es de un 20% en el embate como mucho según lo que he calculado, no de un 120% lul. Y lo mejor es que esto solo pasa contra jugadores.
uwu

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#15 » Mar Dic 19, 2017 6:21 pm

Baelder escribió:Source of the post Buenas.
Solo quería preguntar al creador del hilo que si sabes alguna alternativa al DrDamage ya que a mi tampoco me funciona y me da palo esperar 2 días o lo que vaya a tardarme xD, y de paso vuelvo a revivir el post para que lo vea más gente. Gracias de antemano.

Saludos.

PD: Estaba testeando el embate del guerrero haciendo cálculos sin DrDamage, simplemente por lógica, y no me parece normal que meta 8k de normal pero cuando meto machaque colosal meta 20k xDDDD. Se supone que de tener machaque a no tenerlo, la diferencia de daño es de un 20% en el embate como mucho según lo que he calculado, no de un 120% lul. Y lo mejor es que esto solo pasa contra jugadores.


La alternativa al dr.damage es mirar las bases de datos de mopveins o el changelog de wowhead y calcular los coeficientes a mano. Es un poco mas complicado porque a veces falta información en wowhead, y mopveins a veces saca escalados muy raros que me parecen poco realistas (el daño del monje viajero del viento, que todavia hay que ajustarlo, lo estoy testeando entero con mopveins porque el dr.damage no funciona para el monje, y todo iba bien hasta que he leido que patada del sol naciente hace 14 veces el daño con arma, osea unos 200k de base con buen equipo).

Con respecto al embate, cuando lo revise yo apenas escalaba al usar machaque colosal, puede que sea por alguna pasiva o proc que se haya activado al usarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
90
Baelder
Mensajes: 456

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#16 » Mar Dic 19, 2017 7:56 pm

Buenas.
Ya me había planteado hacerlo desde wowhead pero hay poca info. Cuando he leído lo de mopveins iba a empezar a mirarlo de ahí hasta que he leído lo de 14 veces el daño con arma JAJAJA . He buscado en el ofi y algunos ponían links a otros addons como dr.damage, lo que pasa que me tocara buscar la versión para el parche 5.4.8 pero si encuentro alguno lo postearé aquí mismo.
Y respecto el embate, he mirado los buffos etc etc y los procs y no tenia ninguno, seguiré testeándolo pero ya te digo que es raro raro.

Saludos.

PD: Si me acaba funcionando el Dr.Damage también lo diré x aquí :P
uwu

Avatar de Usuario
90
jeanpirexia
Mensajes: 64

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#17 » Mar Dic 19, 2017 8:21 pm

Yo quiero saber como haria con habilidades que no dicen sus formulas, que solo te dan el daño. Tomo como verdadero la descripcion de la habildad que por ejemplo el escudo del sacer cobre 40k o tomo lo que dice DrDamage?
Si necesitas pedir algo, pero las palabras no funcionan, solo puede haber guerra

Imagen

Avatar de Usuario
100
RebelSpirit
Mensajes: 44

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#18 » Mar Dic 19, 2017 8:25 pm

Estaba revisando la fórmula de patada del sol naciente y según esta es:

You kick upwards, dealing ${14.4*0.89*(1 * 0.898882 * (mwb) / (MWS) + 1 * (mwb / 2 / mws + (AP / 14) - 1))} to ${14.4*0.89*(1 * 0.898882 * (MWB) / (MWS) + 1 * (MWB / 2 / mws + (AP / 14) + 1))} damage and applying Mortal Wounds to the target.

Also causes all targets within 8 yards to take and increased 20% damage from your abilities por 15 sec.

Qué se supone que es ''MWB'' y ''MWS''? xD

Avatar de Usuario
100
rbj123sm
Mensajes: 801

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#19 » Mar Dic 19, 2017 9:54 pm

jeanpirexia escribió:Source of the post Yo quiero saber como haria con habilidades que no dicen sus formulas, que solo te dan el daño. Tomo como verdadero la descripcion de la habildad que por ejemplo el escudo del sacer cobre 40k o tomo lo que dice DrDamage?


Siempre va a ser mas fiable el dr.damage que la descripción de la habilidad.

RebelSpirit escribió:Source of the post Estaba revisando la fórmula de patada del sol naciente y según esta es:

You kick upwards, dealing ${14.4*0.89*(1 * 0.898882 * (mwb) / (MWS) + 1 * (mwb / 2 / mws + (AP / 14) - 1))} to ${14.4*0.89*(1 * 0.898882 * (MWB) / (MWS) + 1 * (MWB / 2 / mws + (AP / 14) + 1))} damage and applying Mortal Wounds to the target.

Also causes all targets within 8 yards to take and increased 20% damage from your abilities por 15 sec.

Qué se supone que es ''MWB'' y ''MWS''? xD


Lol vaya formula. Así en principio diria que MW es main weapon, pero la B y la S ni idea. El 14.4 es el coeficiente de daño con arma que marca tambien mopveins. Supongo que lo que hace esa formula es calcular a mano entero el daño con arma y luego eso multiplicarlo por el coeficiente, osea que si cuadraria con esa burrada de daño que marca mopveins de 14.4 * daño con arma.
Imagen

Avatar de Usuario
100
RebelSpirit
Mensajes: 44

MoP al 85 - Guia de daños

Mensaje#20 » Mar Dic 19, 2017 10:15 pm

rbj123sm escribió:Source of the post
jeanpirexia escribió:Source of the post Yo quiero saber como haria con habilidades que no dicen sus formulas, que solo te dan el daño. Tomo como verdadero la descripcion de la habildad que por ejemplo el escudo del sacer cobre 40k o tomo lo que dice DrDamage?


Siempre va a ser mas fiable el dr.damage que la descripción de la habilidad.

RebelSpirit escribió:Source of the post Estaba revisando la fórmula de patada del sol naciente y según esta es:

You kick upwards, dealing ${14.4*0.89*(1 * 0.898882 * (mwb) / (MWS) + 1 * (mwb / 2 / mws + (AP / 14) - 1))} to ${14.4*0.89*(1 * 0.898882 * (MWB) / (MWS) + 1 * (MWB / 2 / mws + (AP / 14) + 1))} damage and applying Mortal Wounds to the target.

Also causes all targets within 8 yards to take and increased 20% damage from your abilities por 15 sec.

Qué se supone que es ''MWB'' y ''MWS''? xD


Lol vaya formula. Así en principio diria que MW es main weapon, pero la B y la S ni idea. El 14.4 es el coeficiente de daño con arma que marca tambien mopveins. Supongo que lo que hace esa formula es calcular a mano entero el daño con arma y luego eso multiplicarlo por el coeficiente, osea que si cuadraria con esa burrada de daño que marca mopveins de 14.4 * daño con arma.


Oh bueno, esa fórmula la saqué de wowhead por cierto xD

http://www.wowhead.com/spell=107428/ris ... #changelog

Volver a “Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse