Guia de misiones Pandaria 1A.-Bosque de Jade (85-86 Alianza)

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Pandaria 1A.-Bosque de Jade (85-86 Alianza)

Mensaje#1 » Mar Dic 12, 2017 4:48 pm

1. La orden del Rey.
Empieza: Tablero de ¡Se busca héroe!
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Reúnete con la gran almirante Jes-Tereth en la sala de guerra del Castillo de Ventormenta, en la ciudad de Ventormenta.

2. La misión.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Almirante del cielo Rogers
Preséntate ante la almirante Rogers en El Abrasacielos.

3. Desencadena el infierno.
Empieza: Almirante del cielo Rogers
Termina: Almirante del cielo Rogers
Usa un girocóptero de El Abrasacielos para matar a 60 miembros de las tropas de Garrosh'ar y destruye 8 Machacador de Garrosh'ar, y luego hunde el Segador de Garrafilada y la Cicatriz Estigia.

4. Tocar tierra.
Empieza: Almirante del cielo Rogers
Termina: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Usa un paracaídas de El Abrasacielos para aterrizar en el Puesto Garrosh'ar, luego habla con Sully "Liante" McLeary.

5. Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.
Empieza: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Mata a 6 brutos de Garrosh'ar y a 6 engrasadores de tuercas de Garrosh'ar.

6. Carros de fuego.
Empieza: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Utiliza la pistola de bengalas de Sully para destruir 5 carros de guerra de la Horda.

7. La herramienta correcta.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Utiliza la pistola de bengalas de Sully para destruir las barricadas y enfrentarte a Ga'trul al final del muelle.

8. El precio de la guerra.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Taran Zhu <Señor del Shadopan>
Mata a 10 tormentos de sha y 5 presagistas de sha en Puesto Garrosh'ar.

9. Representante de la Alianza.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Sunke Khang <Alcalde>
Encuentra al líder de la Aldea Zarpa'don y reúnete con él.

10. Peones saqueadores.
Empieza: Sunke Khang <Alcalde>
Termina: Sunke Khang <Alcalde>
Mata a 12 maestros de tareas de Agujas Gemelas o peones de Agujas Gemelas.

11. Situación crítica.
Empieza: Mishka <IV:7>
Termina: Mishka <IV:7>
Reanima a 6 pilotos heridos en el Claro Zarpa'don. También puedes emplear hechizos de sanación o vendas para reanimarlos.

12. ¡Prioridades!.
Empieza: Teng Manzana Jugosa <Sidrero>
Termina: Lin Manzana Jugosa <Sidrera>
Reúne 6 barriles de sidra Manzana Jugosa.

13. El desenfreno de Koukou.
Empieza: Lin Manzana Jugosa <Sidrera>
Termina: Sunke Khang <Alcalde>
Mata a Koukou.

14. Fuerzas divididas.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Mata a Dalgan y a Bellandra Tormenta Vil.

15. Donde hay humo....
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Usa la bengala de la Alianza para lanzar un ataque aéreo contra las reservas de munición, las demoledoras de Agujas Gemelas, los diablillos salvajes y Xhu'daggab.

16. La Fortaleza de las Agujas Gemelas.
Empieza: Sunke Khang <Alcalde>
Termina: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Mata a 15 soldados de la Horda en la Fortaleza de las Agujas Gemelas.

17. Intercambio injusto.
Empieza: Sunke Khang <Alcalde>
Termina: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Libera a 8 cachorros pandaren cautivos de la Fortaleza de las Agujas Gemelas acabando con los globos oculares demoníacos que los vigilan.

18. La caída de Ga'trul.
Empieza: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Mata a Ga'trul.
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Pandaria 1.-Bosque de Jade (85-86 Alianza)

Mensaje#2 » Mar Dic 12, 2017 4:49 pm

19. Adelante, hacia el interior.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Almirante del cielo Rogers
Preséntate ante la almirante Rogers en la Aldea Zarpa'don, en El Bosque de Jade.

20. El peón blanco.
Empieza: Almirante del cielo Rogers
Termina: Nodd Clavijón <IV:7>
Rastrea los Restos de la Vanguardia en El Bosque de Jade en busca de pistas sobre sus pasajeros y recupera el diario del Capitán codificado.

21. Los hozen no son tu amigos. Los hozen son tus enemigos.
Empieza: Almirante del cielo Rogers
Termina: Nodd Clavijón <IV:7>
Mata a 14 hozen en los Restos de La Vanguardia.

22. El Almirante desaparecido.
Empieza: Nodd Clavijón <IV:7>
Termina: Almirante Taylor
Encuentra al almirante Taylor.

23. La senda de la guerra.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Karasshi el Audaz
Mata a 12 saltarramas Colafusta o lodomantes Colafusta.

24. Liberar a nuestros hermanos.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Karasshi el Audaz
Libera a 6 prisioneros Jinyu o de la Alianza.

25. Poder antiguo.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Karasshi el Audaz
Consigue 8 calaveras hozen antiguas.

26. Kung Din.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Karasshi el Audaz
Obtén la llave de Colafusta matando a Kung Din.

27. Fuga.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Karasshi el Audaz
Mata a 10 destripapeces Colafusta.

28. La situación de Aleta de Nácar
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Habla con el ancestro Lusshan, el síndico de perlas Fujin, el instructor Escama Letal y Ot-Temmdo en el Poblado Aleta de Nácar.

29. Raciones para el camino.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Reúne 6 costillares de tortuga.

30. Reliquias familiares.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Karasshi el Audaz
Recoge 8 reliquias Aleta de Nácar de los cadáveres de los habitantes Aleta de Nácar en el Retiro Agualuna.

31. Los instrumentos del ancestro.
Empieza: Síndico de perlas Fujin
Termina: Síndico de perlas Fujin
Recoge el bastón del orador del agua, las togas ceremoniales, la corona de jade y las cuentas de rosamadera de los patarroñas Colafusta.

32. Espíritus del agua.
Empieza: Síndico de perlas Fujin
Termina: Karasshi el Audaz
Habla con el ancestro Lusshan y observa la ceremonia de la oración del agua.

33. Informe del IV:7: perdidos en el bosque.
Empieza: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Termina: Rell Brisa Nocturna <IV:7>
Escucha el informe de Rell.

34. Informe del IV:7: fuego en el cielo.
Empieza: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Termina: Sully "Liante" McLeary <IV:7>
Escucha el informe de Sully.

35. Informe del IV:7: nativos hostiles.
Empieza: Pequeño Lu
Termina: Pequeño Lu
Escucha el informe del pequeño Lu.

36. Informe del IV:7: no hagáis prisioneros.
Empieza: Amber Kearnen <IV:7>
Termina: Amber Kearnen <IV:7>
Escucha el informe de Amber Kearnen.
Imagen

Avatar de Usuario
Moderador
Aspirino
Mensajes: 1159

Guia de misiones Pandaria 1.-Bosque de Jade (85-86 Alianza)

Mensaje#3 » Mar Dic 12, 2017 4:49 pm

37. La unión perfecta.
Empieza: Almirante Taylor
Termina: Almirante Taylor
Habla con los acuálitos Aleta de Nácar y proporciónales el equipo adecuado.

38. Buscando al eremita.
Empieza: Karasshi el Audaz
Termina: Brebaje apetitoso
Encuentra al eremita Cho en el Pabellón del Soñador, en El Bosque de Jade.

39. Brebaje prestado.
Empieza: Brebaje apetitoso
Termina: Eremita Cho
Prueba ese brebaje apetitoso.

40. Una visita al eremita Cho.
Empieza: Eremita Cho
Termina: Eremita Cho
Traba amistad con el eremita Cho ayudándolo en sus tareas de casa: poda el árbol, pinta la pared y da de comer a los pájaros.

41. Potencia.
Empieza: Eremita Cho
Termina: Eremita Cho
Mata a trepadores de la niebla hasta que aparezca un horror de la niebla, y a continuación hazte con un corazón de horror de la niebla.

42. Cuerpo.
Empieza: Eremita Cho
Termina: Eremita Cho
Consigue 5 ojos de crocolisco prístinos de crocoliscos de ciénaga.

43. Matiz.
Empieza: Eremita Cho
Termina: Eremita Cho
Consigue 8 alas de brasacielo.

44. Encuentra tu centro.
Empieza: Eremita Cho
Termina: Anduin Wrynn
Medita con el eremita Cho en la pagoda del Pabellón del Soñador, en El Bosque de Jade.

45. Aguas sagradas.
Empieza: Anduin Wrynn
Termina: Lina Zarpa Blanca
Obtén las aguas de sanación de los cuatro cuencos sagrados en la Guarida del Pesar.

46. Descansen en paz.
Empieza: Ren Zarpa Blanca
Termina: Ren Zarpa Blanca
Mata a 6 espíritus torturados.

47. Una leyenda antigua.
Empieza: Lina Zarpa Blanca
Termina: Ren Zarpa Blanca
Consigue la Canción del Valle en la Guarida del Pesar.

48. La decisión de Anduin
Empieza: Se te asigna al terminar las dos misiones anteriores
Termina: Almirante Taylor
Dile a Anduin que es hora de volver a casa.

49. Freír el pez más grande.
Empieza: Almirante Taylor
Termina: Almirante Taylor
Entrena a los adeptos Aleta de Nácar matando a 24 formas de vida salvaje en Las Tierras de Bambú.

50. Deja que ardan.
Empieza: Almirante Taylor
Termina: Ancestro Lusshan <Orador del agua>
Mata a 15 refuerzos de Makaku o reclutas Colafusta.

51. Carpa Diem.
Empieza: Almirante Taylor
Termina: Ancestro Lusshan <Orador del agua>
Mata al jefe Gukgut.

52. En busca de la sabiduría.
Empieza: Ancestro Lusshan <Orador del agua>
Termina: Eremita Cho
Habla con el maestro de cometas Ut-Nam y viaja hasta Floralba.

A partir de aquí hasta el final del bosque de Jade, las misiones son comunes para Alianza y Horda.
Todas las misiones están probadas y funcionales. Algunas, se ha puesto autocompletables por su tendencia a bugearse cuando se reunían demasiados jugadores haciéndolas a la vez y otras simplemente son misiones aburridas, pero las demás, disfrutarlas.
Imagen

Volver a “Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron

Identificarse