1. El arte de la guerra.
Empieza: Tablón de mando del Jefe de Guerra
Termina: General Nazgrim
Habla con el general Nazgrim en el Fuerte Grommash.
2. ¡Todos a bordo!.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Habla con el general Nazgrim en el Puño de Grito Infernal.
3. Entre la niebla.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Habla con el general Nazgrim en el Puño de Grito Infernal.
4. ¡Tíñelos de rojo!.
Empieza: General Nazgrim
Termina: Perno Rompemarchas
Usa una torreta de nave de guerra para mata a 80 tropas del Bastión del Trueno y para destruir 9 cañones del Bastión del Trueno.
5. Tocar tierra.
Empieza: Perno Rompemarchas
Termina: General Nazgrim
Usa una soga de rápel para llegar al suelo.
6. ¡Acaba con ellos!.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Mata a 15 soldados del Bastión del Trueno.
7. El fuego siempre es la respuesta.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Destruye 10 municiones del Bastión del Trueno.
8. ¡El golpe de gracia!.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Mata al capitán Doren en el Bastión del Trueno.
9. O estás con nosotros o....
Empieza: General Nazgrim
Termina: Alcalde Almíbar
Intenta obtener la ayuda del alcalde Almíbar en el Poblado Almíbar.
10. Afrontar las consecuencias.
Empieza: Taran Zhu
Termina: Taran Zhu
Mata a 20 tormentos de shay 7 presagistas de sha.
11. ¡Reagrupaos!.
Empieza: General Nazgrim
Termina: Sargento Gorrok
Rescata a la maestra tétrica Kiryn, a Perno Rompemarchas, a Shokia y al sargento Gorrok en el Claro Almíbar.
12. ¡Prioridades!.
Empieza: Gi-Oh
Termina: Ellie Zarpa Melosa
Encuentra 6 barricas de birramiel en el Claro Almíbar.
13. Problemas con los merodeadores.
Empieza: Kai-Lin Almíbar
Termina: Taran Zhu
Destruye a 10 merodeadores infestados de sha en el Claro Almíbar.
14. Buscar a Zin'jun.
Empieza: Sargento Gorrok
Termina: Zin'Jun
Encuentra a Zin'jun en alguna parte del Ascenso de la Espiral de Viento.
Misión secundaria
Monstruosidad
Empieza: Estatua antigua
Termina: Estatua antigua
Realiza bocetos de cada pieza de la estatua antigua.
15. Llorando a moco tendido.
Empieza: Zin'Jun
Termina: Zin'Jun
Recupera las pertenencias de Zin'jun de los zurradores hozen.
16. Llorando a mares.
Empieza: Zin'Jun
Termina: General Nazgrim
Mata a Konk.
17. Asalto a la pista de aterrizaje.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Mata a 15 soldados de Armafuerte en la Pista de Aterrizaje Armafuerte.
18. Tácticas de Armafuerte.
Empieza: General Nazgrim
Termina: General Nazgrim
Mata al cabo Jackson Silver, a Morgus Hachasevera, al maestro ingeniero Alapiñón y a la giromecánica Lavenderp.