Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Aquí podrás leer todo tipo de guías sobre el juego. También puedes aportar la tuya propia.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
Imperion
Mensajes: 1010

Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Mensaje#1 » Mié Sep 26, 2018 7:36 pm

Holas...

Aca les traigo una nueva guia para un axe de dos manos preciosa para transfigurar, lo bueno de esta es que no necesita materiales, solamente seguir una caneda de misiones, vamos alla...!

GUIA DE COMO CONSEGUIR HACHA DE BATALLA DEL CORAZON ROTO


Imagen




Para la Alianza

Mision:
La Mano de Gul'dan
Habla con el ensalmador de la tierra Torlok en El Altar de Condenación del Valle
Sombraluna.


Para la Horda:
La Mano de Gul'dan
Habla con el ensalmador de la tierra Torlok en El Altar de Condenación del Valle Sombraluna.


Imagen


Solamente tomen la primera mision y terminen la cadena, FACIL.

Al final de la cadena sera invocado Cyrukh el señor del Fuego y matarlo, ahi ha de terminar la mision y se les dara a escoger un arma, solamente se puede hacer una vez entonces tengan cuidado al elegir.

Imagen
Imagen

85
Daryl94
Mensajes: 429

Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Mensaje#2 » Mié Sep 26, 2018 8:30 pm

Es estupendo que subas guias sobre como sacar armas interesantes, pero quedaria todo mas limpio y ordenado si estuviese todo en un mismo post.

Avatar de Usuario
90
Imperion
Mensajes: 1010

Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Mensaje#3 » Mié Sep 26, 2018 8:45 pm

Daryl94 escribió:Source of the post Es estupendo que subas guias sobre como sacar armas interesantes, pero quedaria todo mas limpio y ordenado si estuviese todo en un mismo post.

Gracias, recuerda, por lo general las armas que subo son mas que todo para melee y si las subiera todas en un mismo post seria como que aburrido, sin embargo para hacer estas miniguias se toma tiempo entonces creo que buscar la guia que mas te convenga no es nada en comparacion a conseguir el item :)
Imagen

Radegast
Mensajes: 180

Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Mensaje#4 » Mié Sep 26, 2018 9:23 pm

Y sobre todo, habría que confirmar que se pueden conseguir en Olympo

Avatar de Usuario
90
zetacifer
Mensajes: 1094

Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Mensaje#5 » Mié Sep 26, 2018 9:25 pm

La última vez que lo intenté creo que estaba bug.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

Avatar de Usuario
90
Imperion
Mensajes: 1010

Guia de como conseguir Hacha de batalla del corazón roto

Mensaje#6 » Mié Sep 26, 2018 9:49 pm

Radegast escribió:Source of the post Y sobre todo, habría que confirmar que se pueden conseguir en Olympo


Las guias que he estado publicando son de items que yo ya tengo y los he conseguido en Olympo pero tu observacion es importante, gracias ;)
Imagen

Volver a “Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse