Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

ZeroNightray
Mensajes: 2

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#551 » Sab Mar 05, 2022 10:25 pm

Buenas, mi personaje Zeronightray esta atascado en Nagrand, donde al intentar cruzar un puente el juego dio un error critico y no me deja volver a entrar. La la opción TELETRANSPORTAR de la web tampoco funciona. Muchas gracias de ante mano

azure
Mensajes: 3

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#552 » Sab Mar 05, 2022 11:00 pm

Mi PJ es Azure, esta atascado despues de entrar a Ahn' Quiraj y pelear con Osirio. Me peg y me saco del mapa.

Ahora esta atascado, y no lo puedo quitar ni con las ayudas del server ni con el TP a Ventor. Ayudenme porfavor. Gracias

ZeroNightray
Mensajes: 2

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#553 » Sab Mar 12, 2022 12:56 pm

ZeroNightray escribió:Source of the post Buenas, mi personaje Zeronightray esta atascado en Nagrand, donde al intentar cruzar un puente el juego dio un error critico y no me deja volver a entrar. La la opción TELETRANSPORTAR de la web tampoco funciona. Muchas gracias de ante mano


He vuelto a entrar al juego después de una semana y ya no sale el error, el personaje ya no esta bloqueado. Gracias de todas formas y por favor espero arreglen el teletransporte de la pagina web cuanto antes, gracias.

ETO23
Mensajes: 8

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#554 » Sab Mar 12, 2022 11:12 pm

Buenas mi pj Nicolle chaman draenei nivel 12 alianza se quedo atrapado en el mundo de los muertos luego de desconectarme en el exodar, no puedo hacere absolutamente nada cuando me conecto con ese pj ya trate de usar teletransporte , como enseñaron ustedes, pero no funciona. de antemano les agradezco su ayuda.

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#555 » Dom Mar 13, 2022 10:27 am

Pjs rescatados.

azure
Mensajes: 3

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#556 » Dom Abr 10, 2022 10:12 pm

Pj atascado: Azure (Cazador Humano Alianza)

Se quedo atascado, cayendo al vacio saliendo del Castillo de la Tempestad en Terrallende.

Espero puedan apoyarme pronto y gracias.

Avatar de Usuario
Administrador
Ailin
Mensajes: 4728

Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Mensaje#557 » Mar Abr 12, 2022 3:01 pm

Azure rescatado, ya puedes volver a jugar normalmente.

Volver a “Soporte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron

Identificarse